Foursquare añade eventos deportivos y de ocio a su base de datos

La compañía tecnológica informa en su blog oficial de que ha llegado a un acuerdo con ESPN, Movietickets.com y Songkik para colocar eventos deportivos, pases de películas y conciertos.

MADRID, España. (EFE).- Foursquare, la red social basada en la geolocalización, ha añadido eventos deportivos y de ocio a su base de datos de manera que los usuarios pueden informar no sólo del lugar en el que se encuentran sino también de lo que hacen en él.

La compañía tecnológica informa en su blog oficial de que ha llegado a un acuerdo con ESPN, Movietickets.com y Songkik para incluir en su lista de opciones eventos deportivos, pases de películas y conciertos, respectivamente, y prevé ampliar la colaboración con otras entidades para aumentar los acontecimientos disponibles.

"Todo eso significa cientos de miles de eventos en más de 50 mil lugares en los próximos meses (cada evento aparece en la aplicación horas antes de que ésta comience)", indica Foursquare.

De momento, los usuarios sólo pueden publicar su asistencia a un evento a través de Foursquare.com y de la aplicación de la red social para iPhone, aunque la compañía asegura que esta opción se incluirá próximamente en el resto de dispositivos móviles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Se le decomisan sus bienes y dinero Sala Penal de la CSJ condena a José Urrego a 10 años de prisión

Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas.
Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. LA PRENSA/Archivo

A 10 años de prisión fue condenado José Nelson Urrego por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia mediante un fallo del ...

Cultura Chichita Ibañez, la dama del tango

A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios
A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Norma Ibañez tiene 83 años de edad y le gusta bailar tango, practicar taekwondo y hacer tae bo. La salud se lo permite y ...

ESCUELA DERRUMBADA Sin tregua buscan a los sobrevivientes del sismo que deja 225 muertos

El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados.
El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. AFP

Las labores de rescate continuaban este miércoles 20 de septiembre en la capital de México donde persiste la esperanza de ...