Foursquare añade eventos deportivos y de ocio a su base de datos

La compañía tecnológica informa en su blog oficial de que ha llegado a un acuerdo con ESPN, Movietickets.com y Songkik para colocar eventos deportivos, pases de películas y conciertos.

MADRID, España. (EFE).- Foursquare, la red social basada en la geolocalización, ha añadido eventos deportivos y de ocio a su base de datos de manera que los usuarios pueden informar no sólo del lugar en el que se encuentran sino también de lo que hacen en él.

La compañía tecnológica informa en su blog oficial de que ha llegado a un acuerdo con ESPN, Movietickets.com y Songkik para incluir en su lista de opciones eventos deportivos, pases de películas y conciertos, respectivamente, y prevé ampliar la colaboración con otras entidades para aumentar los acontecimientos disponibles.

"Todo eso significa cientos de miles de eventos en más de 50 mil lugares en los próximos meses (cada evento aparece en la aplicación horas antes de que ésta comience)", indica Foursquare.

De momento, los usuarios sólo pueden publicar su asistencia a un evento a través de Foursquare.com y de la aplicación de la red social para iPhone, aunque la compañía asegura que esta opción se incluirá próximamente en el resto de dispositivos móviles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...