Fundador de Twitter lleva dispositivo de pago de Square a Wal-Mart

Square apunta a las pequeñas empresas que podrían no estar en condiciones de solventar la maquinaria que gestiona las tarjetas de crédito
Jack Dorsey Jack Dorsey
Jack Dorsey

BLOOMBERG. -Square Inc., la empresa de pagos móviles creada por el cofundador de Twitter Inc. Jack Dorsey, dijo que su lector de tarjetas de crédito para teléfonos inteligentes estará disponible en los locales de Wal-Mart Stores Inc. de todo Estados Unidos, elevando el número de bocas minoristas donde se vende a más de 9 mil. 

El lector, que permite a las empresas gestionar pagos a través de los dispositivos móviles, antes estaba disponible en unas 200 tiendas de Apple, así como en los comercios de Target Corp., Radio-Shack Corp. y Best Buy Co. 

Square apunta a las pequeñas empresas que podrían no estar en condiciones de solventar la maquinaria que gestiona las tarjetas de crédito, dijo en una entrevista el director de operaciones Keith Rabois. 

La compañía compite con PayPal de EBay Inc. así como con los proveedores de las llamadas comunicaciones de campo cercano para ayudar a los consumidores a pagar sus compras. 

Está en juego un mercado de comercio móvil que, según Juniper Research, crecerá hasta los 670 mil millones de dólares en 2015. 

“Los pagos tienen mucha fricción, mucha distracción”, señaló Rabois. “No podemos eliminar todo eso este mes pero nuestra misión es hacer que Square esté en todas partes”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...