Gente de edad avanzada se incorpora a 'Facebook'

5:40 p.m. - HAMILTON, EU. (AP). -Las personas mayores practican cada vez más la interacción social por Internet y van en camino de ser el sector demográfico de mayor crecimiento en esos sitios cibernéticos.

Facebook calcula que tiene millones de usuarios mayores de 65 años y MySpace dice que cuenta con 6.7 millones de inscritos de esa edad. Las personas mayores son uno de los grupos de mayor crecimiento en esa práctica.

"No es que yo esté revisando Facebook a cada rato, pero comprendo que es una manera de entender el carácter de una persona'', dice Howard Hilt, de 88 años y residente de Pueblo, Colorado.

Además, "me da algo que hacer cuando no me puedo dormir'', añadió.

Lynne Bundesen, de 71 años y de Santa Fe, Nuevo México, dice que se incorporó a Facebook para estar "enterada" de lo que hacen sus nietos.

Uno de ellos, Russell Simon, de 27 años, dice que no le importa que su abuela sepa los detalles de su vida.

"Facebook la mantiene joven, en varios sentidos, porque ella coloca allí fotos de cuando ella era joven y se ve que ella era bella'', dijo Simon. "Cuando veo esas fotos de ella joven, en la cubierta de un barco con su cabello al aire, la veo de otra manera''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan otorgarle el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...