Gmail explicará por qué envía los correos a la carpeta de 'spam'

La detección de un archivo o enlace malicioso, la similitud con otros mensajes marcados como correo no deseado son algunas de las explicaciones que Gmail mostrará.

MADRID, España (EFE). -Gmail, el correo electrónico de Google, explicará a partir de ahora a los usuarios la razón por la que envía cada mensaje a la carpeta de "spam" o correo basura. 

"A partir de hoy mostraremos una breve explicación en la parte superior de cada mensaje de la carpeta de spam. Simplemente mira cualquier correo de esa carpeta y podrás descubrir por qué fue puesto ahí y enterarte de si hay contenido potencialmente dañino en el mensaje", asegura Gmail en su blog oficial. 

La detección de un archivo o enlace malicioso, la similitud con otros mensajes marcados como correo no deseado o bien el bloqueo de una dirección de "e-mail" son algunas de las explicaciones que Gmail mostrará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Destacados