Gmail explicará por qué envía los correos a la carpeta de 'spam'

La detección de un archivo o enlace malicioso, la similitud con otros mensajes marcados como correo no deseado son algunas de las explicaciones que Gmail mostrará.

MADRID, España (EFE). -Gmail, el correo electrónico de Google, explicará a partir de ahora a los usuarios la razón por la que envía cada mensaje a la carpeta de "spam" o correo basura. 

"A partir de hoy mostraremos una breve explicación en la parte superior de cada mensaje de la carpeta de spam. Simplemente mira cualquier correo de esa carpeta y podrás descubrir por qué fue puesto ahí y enterarte de si hay contenido potencialmente dañino en el mensaje", asegura Gmail en su blog oficial. 

La detección de un archivo o enlace malicioso, la similitud con otros mensajes marcados como correo no deseado o bien el bloqueo de una dirección de "e-mail" son algunas de las explicaciones que Gmail mostrará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...