Gmail sufre una interrupción en su servicio

La compañía estadounidense Google informó hoy, viernes, de una interrupción en su servicio de correo electrónico Gmail, empleado por unos 450 millones de usuarios en todo el mundo.

Temas:

'Estamos investigando las informaciones que hemos recibido acerca de un problema con Gmail', indicó Google. 'Estamos investigando las informaciones que hemos recibido acerca de un problema con Gmail', indicó Google.
'Estamos investigando las informaciones que hemos recibido acerca de un problema con Gmail', indicó Google.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).– La compañía estadounidense Google informó hoy, viernes, de una interrupción en su servicio de correo electrónico Gmail, empleado por unos 450 millones de usuarios en todo el mundo.

La página web que mide el rendimiento de sus servicios, Apps Status Dashboard, registró los primeros problemas a las 11:12 a.m. hora local (18:12 GMT) y los calificó como una “interrupción del servicio”.

“Estamos investigando las informaciones que hemos recibido acerca de un problema con Gmail”, indicó la empresa.

Unos 30 minutos después el servicio se restableció para la mayoría de los usuarios, aunque otros siguieron sin poder acceder a la web y otros lo hacían de forma más lenta de lo habitual, según testimonios recogidos por el portal especializado TechCrunch.

El error que reflejaba Gmail es un código 500, que alude a un problema temporal sin revelar la causa.

El problema fue comentado por miles de personas en las redes sociales, especialmente Twitter, donde el asunto se convirtió en tendencia. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...