Gobierno alemán lanzó canal de YouTube

Alemania anunció este miércoles que ampliaba su página de YouTube con actualizaciones regulares y la posibilidad de que los usuarios entrevisten directamente a la canciller Angela Merkel.
La canciller alemana, Angela Merkel. La canciller alemana, Angela Merkel.
La canciller alemana, Angela Merkel.

BERLIN, Alemania.(AP).-El gobierno de la canciller Angela Merkel se sumó al papa Benedicto XVI, el presidente Barack Obama y la reina Isabel II al lanzar su propio canal de YouTube a fin de comunicarse con sus ciudadanos. 

Seis meses después que el vocero de Merkel tuiteara su primera declaración en Berlín, el gobierno anunció este miércoles que ampliaba su página de YouTube con actualizaciones regulares y la posibilidad de que los usuarios entrevistaran directamente a la canciller. 

Alemania se considera una nación de innovadores y alta tecnología, pero con frecuencia lucha por reconciliar el flujo de información por internet con sus normas para proteger la privacidad de los datos transmitidos. 

Los gigantes de internet, como Google y Facebook, se han enfrentado con frecuencia con las autoridades alemanas por los temas de privacidad. 

El Canal del gobierno alemán en YouTube: www.youtube.com/bundesregierung.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...