Gobierno alemán lanzó canal de YouTube

Alemania anunció este miércoles que ampliaba su página de YouTube con actualizaciones regulares y la posibilidad de que los usuarios entrevisten directamente a la canciller Angela Merkel.
La canciller alemana, Angela Merkel. La canciller alemana, Angela Merkel.
La canciller alemana, Angela Merkel.

BERLIN, Alemania.(AP).-El gobierno de la canciller Angela Merkel se sumó al papa Benedicto XVI, el presidente Barack Obama y la reina Isabel II al lanzar su propio canal de YouTube a fin de comunicarse con sus ciudadanos. 

Seis meses después que el vocero de Merkel tuiteara su primera declaración en Berlín, el gobierno anunció este miércoles que ampliaba su página de YouTube con actualizaciones regulares y la posibilidad de que los usuarios entrevistaran directamente a la canciller. 

Alemania se considera una nación de innovadores y alta tecnología, pero con frecuencia lucha por reconciliar el flujo de información por internet con sus normas para proteger la privacidad de los datos transmitidos. 

Los gigantes de internet, como Google y Facebook, se han enfrentado con frecuencia con las autoridades alemanas por los temas de privacidad. 

El Canal del gobierno alemán en YouTube: www.youtube.com/bundesregierung.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

ALLANAMIENTOS Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017, que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...