Gobierno alemán lanzó canal de YouTube

Alemania anunció este miércoles que ampliaba su página de YouTube con actualizaciones regulares y la posibilidad de que los usuarios entrevisten directamente a la canciller Angela Merkel.
La canciller alemana, Angela Merkel. La canciller alemana, Angela Merkel.
La canciller alemana, Angela Merkel.

BERLIN, Alemania.(AP).-El gobierno de la canciller Angela Merkel se sumó al papa Benedicto XVI, el presidente Barack Obama y la reina Isabel II al lanzar su propio canal de YouTube a fin de comunicarse con sus ciudadanos. 

Seis meses después que el vocero de Merkel tuiteara su primera declaración en Berlín, el gobierno anunció este miércoles que ampliaba su página de YouTube con actualizaciones regulares y la posibilidad de que los usuarios entrevistaran directamente a la canciller. 

Alemania se considera una nación de innovadores y alta tecnología, pero con frecuencia lucha por reconciliar el flujo de información por internet con sus normas para proteger la privacidad de los datos transmitidos. 

Los gigantes de internet, como Google y Facebook, se han enfrentado con frecuencia con las autoridades alemanas por los temas de privacidad. 

El Canal del gobierno alemán en YouTube: www.youtube.com/bundesregierung.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...