Google Chrome estará disponible para iPhone y iPad

Google también ha anunciado la llegada de Google Drive, su disco duro virtual, a los dispositivos de Apple Mac, iPhone y iPad, por lo que ahora estará disponible en la práctica totalidad de dispositivos.
La compañía de Mountain View (California, EU) ha dado a conocer esta decisión en Google I/O, su evento anual destinado a desarrolladores. La compañía de Mountain View (California, EU) ha dado a conocer esta decisión en Google I/O, su evento anual destinado a desarrolladores.
La compañía de Mountain View (California, EU) ha dado a conocer esta decisión en Google I/O, su evento anual destinado a desarrolladores.

MADRID, España. (EFE).- Google ha decidido lanzar una aplicación de su navegador, Chrome, destinada al sistema operativo móvil de Apple para que la herramienta se pueda utilizar desde iPhone y desde la tableta iPad. 

La compañía de Mountain View (California, EU) ha dado a conocer esta decisión en Google I/O, su evento anual destinado a desarrolladores. Desde febrero Chrome está disponible para el sistema operativo móvil Android, propiedad de Google, y ahora entra en el entorno iOS de su rival Apple, que potencia a su vez el navegador Safari. 

Chrome, ha indicado Google en su blog oficial, cuenta en la actualidad con 310 millones de usuarios activos, lo que supone un incremento de 150 millones de clientes en un año. 

Google también ha anunciado la llegada de Google Drive, su disco duro virtual, a los dispositivos de Apple Mac, iPhone y iPad, por lo que ahora estará disponible en la práctica totalidad de dispositivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Festival de cine Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman
Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman AFP/Alberto Pizzoli

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva ...