Google Chrome estará disponible para iPhone y iPad

Google también ha anunciado la llegada de Google Drive, su disco duro virtual, a los dispositivos de Apple Mac, iPhone y iPad, por lo que ahora estará disponible en la práctica totalidad de dispositivos.
La compañía de Mountain View (California, EU) ha dado a conocer esta decisión en Google I/O, su evento anual destinado a desarrolladores. La compañía de Mountain View (California, EU) ha dado a conocer esta decisión en Google I/O, su evento anual destinado a desarrolladores.
La compañía de Mountain View (California, EU) ha dado a conocer esta decisión en Google I/O, su evento anual destinado a desarrolladores.

MADRID, España. (EFE).- Google ha decidido lanzar una aplicación de su navegador, Chrome, destinada al sistema operativo móvil de Apple para que la herramienta se pueda utilizar desde iPhone y desde la tableta iPad. 

La compañía de Mountain View (California, EU) ha dado a conocer esta decisión en Google I/O, su evento anual destinado a desarrolladores. Desde febrero Chrome está disponible para el sistema operativo móvil Android, propiedad de Google, y ahora entra en el entorno iOS de su rival Apple, que potencia a su vez el navegador Safari. 

Chrome, ha indicado Google en su blog oficial, cuenta en la actualidad con 310 millones de usuarios activos, lo que supone un incremento de 150 millones de clientes en un año. 

Google también ha anunciado la llegada de Google Drive, su disco duro virtual, a los dispositivos de Apple Mac, iPhone y iPad, por lo que ahora estará disponible en la práctica totalidad de dispositivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...