Google Maps también escudriña interiores

La compañía de Mountain View explica que ofrece un nuevo servicio, disponible en la versión 6.0 de Google Maps para Android, que permite al usuario acceder al mapa del interior de un edificio.
Por el momento, la aplicación sólo tiene mapas de establecimientos de Estados Unidos y Japón. Por el momento, la aplicación sólo tiene mapas de establecimientos de Estados Unidos y Japón.
Por el momento, la aplicación sólo tiene mapas de establecimientos de Estados Unidos y Japón.

MADRID, España. (EFE).- La última versión de la aplicación Google Maps para dispositivos móviles con sistema operativo Android incluye mapas del interior de edificios públicos como aeropuertos o centros comerciales, además de las ya conocidas representaciones gráficas de lugares al aire libre.

La compañía de Mountain View (California) explica en su blog oficial que este nuevo servicio, disponible en la versión 6.0 de Google Maps para Android, permite al usuario acceder al mapa de un edificio, saber la ubicación exacta en la que se encuentra (incluida la planta) y localizar puntos de interés en él.

Por el momento, la aplicación sólo tiene mapas de establecimientos de Estados Unidos y Japón, pero Google ha asegurado que tiene previsto ampliar esta iniciativa a otros países.

Mall of America, Ikea, Macy's, Mitsukoshi o los aeropuertos internacionales de Narita (Tokio) y San Francisco son algunas de las entidades que ya cuentan con información gráfica en Google Maps.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados