Google Maps añade información meteorológica a sus gráficos

Al buscar cualquier región del planeta, el programa despliega un mapa en el que se muestran, por ejemplo, si es de día o es de noche, y la temperatura.
La información fue publicada en el blog oficial del gigante de la internet. La información fue publicada en el blog oficial del gigante de la internet.
La información fue publicada en el blog oficial del gigante de la internet.

MADRID, España. (EFE).- Google Maps ha añadido información meteorológica a sus gráficos, un servicio que permite conocer las temperaturas y el tiempo existentes en todo el globo, así como una previsión de cuatro días.

El gigante de internet indica en su blog oficial que este nuevo servicio se nutre de los recursos de la web de meteorología weather.com y del Naval Research Laboratory de Estados Unidos, que ofrece información de la cobertura de nubes vigente en todo el planeta.

Al buscar cualquier región del planeta, Google Maps despliega un mapa en el que se muestran las temperaturas que hacen en ese instante, si es de día o de noche, así como iconos que resumen el estado del tiempo: soleado, nublado, lluvioso, etcétera.

Si el usuario quiere obtener más detalles meteorológicos, puede desplegar un cuadro que incluye una previsión de cuatro días y ofrece datos de humedad y viento (se puede elegir la unidad de medida: millas por hora o kilómetros por hora, grados centígrados o fahrenheit).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...