Google Maps añade información meteorológica a sus gráficos

Al buscar cualquier región del planeta, el programa despliega un mapa en el que se muestran, por ejemplo, si es de día o es de noche, y la temperatura.
La información fue publicada en el blog oficial del gigante de la internet. La información fue publicada en el blog oficial del gigante de la internet.
La información fue publicada en el blog oficial del gigante de la internet.

MADRID, España. (EFE).- Google Maps ha añadido información meteorológica a sus gráficos, un servicio que permite conocer las temperaturas y el tiempo existentes en todo el globo, así como una previsión de cuatro días.

El gigante de internet indica en su blog oficial que este nuevo servicio se nutre de los recursos de la web de meteorología weather.com y del Naval Research Laboratory de Estados Unidos, que ofrece información de la cobertura de nubes vigente en todo el planeta.

Al buscar cualquier región del planeta, Google Maps despliega un mapa en el que se muestran las temperaturas que hacen en ese instante, si es de día o de noche, así como iconos que resumen el estado del tiempo: soleado, nublado, lluvioso, etcétera.

Si el usuario quiere obtener más detalles meteorológicos, puede desplegar un cuadro que incluye una previsión de cuatro días y ofrece datos de humedad y viento (se puede elegir la unidad de medida: millas por hora o kilómetros por hora, grados centígrados o fahrenheit).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Adiós Fidel Castro: Cuba ante una nueva era

Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético.
Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. AP

Cuba entró en la era pos-Fidel Castro. El líder de la Revolución que desafió a Estados Unidos y convulsionó a América ...

Economía Uruguay: expulsión venezolana de Mercosur no es irreversible

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. AFP/Archivo

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, abrió el domingo la posibilidad de que Venezuela regrese al Mercosur."En las ...

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Destacados