VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Google Maps añade información meteorológica a sus gráficos

Al buscar cualquier región del planeta, el programa despliega un mapa en el que se muestran, por ejemplo, si es de día o es de noche, y la temperatura.
La información fue publicada en el blog oficial del gigante de la internet. La información fue publicada en el blog oficial del gigante de la internet.
La información fue publicada en el blog oficial del gigante de la internet.

MADRID, España. (EFE).- Google Maps ha añadido información meteorológica a sus gráficos, un servicio que permite conocer las temperaturas y el tiempo existentes en todo el globo, así como una previsión de cuatro días.

El gigante de internet indica en su blog oficial que este nuevo servicio se nutre de los recursos de la web de meteorología weather.com y del Naval Research Laboratory de Estados Unidos, que ofrece información de la cobertura de nubes vigente en todo el planeta.

Al buscar cualquier región del planeta, Google Maps despliega un mapa en el que se muestran las temperaturas que hacen en ese instante, si es de día o de noche, así como iconos que resumen el estado del tiempo: soleado, nublado, lluvioso, etcétera.

Si el usuario quiere obtener más detalles meteorológicos, puede desplegar un cuadro que incluye una previsión de cuatro días y ofrece datos de humedad y viento (se puede elegir la unidad de medida: millas por hora o kilómetros por hora, grados centígrados o fahrenheit).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...

Mundo Exdirector de la Policía asume la vicepresidencia de Colombia

Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años.
Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. AFP

El general en retiro de la policía Óscar Naranjo asumió el jueves como vicepresidente de Colombia con la tarea de reforzar la ...