Google vende Motorola Mobility Home a Arris por $2,350 millones

Google recibirá 2 mil 50 millones de dólares en efectivo y el resto en acciones de la compañía de tecnología de comunicaciones globales Arris, en la que el gigante de la red detentará 15.7% una vez concretada la operación.
Logo empresa Google Inc. Logo empresa Google Inc.
Logo empresa Google Inc.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -El gigante de internet Google va a vender sus activos en la empresa de cajas decodificadoras de su filial Motorola (Motorola Home) al grupo estadounidense Arris por 2 mil 350 millones de dólares, anunciaron las dos empresas el miércoles en un comunicado conjunto.

Google recibirá 2 mil 50 millones de dólares en efectivo y el resto en acciones de la compañía de tecnología de comunicaciones globales Arris, en la que el gigante de la red detentará 15.7% una vez concretada la operación.

"Esta combinación transformadora de dos negocios complementarios creará un líder proveedor de punta a punta de vídeo de hoy, los datos y productos de voz de la actualidad y productos basados en IP de banda ancha para la generación del mañaña", dijo el presidente ejecutivo de ARRIS, Bob Stanzione.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Subastan las cenizas de Truman Capote por 45 mil dólares

Capote fue un periodista y escritor estadounidense. Capote fue un periodista y escritor estadounidense.
Capote fue un periodista y escritor estadounidense. LA PRENSA/Archivo

Algunas personas están dispuestas a pagar mucho por cualquier objeto que tenga que ver con el difunto escritor Truman Capote, ...

caso de braulio jatar Familia de periodista chileno-venezolano detenido en Venezuela denuncia nuevo traslado

El gobierno de Chile ha mostrado preocupación por el caso de Jatar, pidiendo a Venezuela que le garantice su derecho a la defensa. El gobierno de Chile ha mostrado preocupación por el caso de Jatar, pidiendo a Venezuela que le garantice su derecho a la defensa.
El gobierno de Chile ha mostrado preocupación por el caso de Jatar, pidiendo a Venezuela que le garantice su derecho a la defensa. Tomada de Twitter

Detenido en Venezuela desde el pasado 3 de septiembre, el periodista chileno-venezolano Braulio Jatar fue trasladado este ...

SERIE A Totti alcanza los 250 goles, pero Roma cae en Torino

El talismán romanista planea retirarse al final de la temporada. El talismán romanista planea retirarse al final de la temporada.
El talismán romanista planea retirarse al final de la temporada. AP

Solo un jugador había anotado 250 goles en la Serie A. Ahora hay dos. A dos días de cumplir los 40 años, Francesco Totti ...