Google vende Motorola Mobility Home a Arris por $2,350 millones

Google recibirá 2 mil 50 millones de dólares en efectivo y el resto en acciones de la compañía de tecnología de comunicaciones globales Arris, en la que el gigante de la red detentará 15.7% una vez concretada la operación.
Logo empresa Google Inc. Logo empresa Google Inc.
Logo empresa Google Inc.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -El gigante de internet Google va a vender sus activos en la empresa de cajas decodificadoras de su filial Motorola (Motorola Home) al grupo estadounidense Arris por 2 mil 350 millones de dólares, anunciaron las dos empresas el miércoles en un comunicado conjunto.

Google recibirá 2 mil 50 millones de dólares en efectivo y el resto en acciones de la compañía de tecnología de comunicaciones globales Arris, en la que el gigante de la red detentará 15.7% una vez concretada la operación.

"Esta combinación transformadora de dos negocios complementarios creará un líder proveedor de punta a punta de vídeo de hoy, los datos y productos de voz de la actualidad y productos basados en IP de banda ancha para la generación del mañaña", dijo el presidente ejecutivo de ARRIS, Bob Stanzione.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...

Corrupción en el fútbol Exasesor de Concacaf se declara culpable de lavado dinero

Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán.
Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. AFP/Archivo

Un exasesor del presidente de la Concacaf se declaró culpable de lavado de dinero como parte de la pesquisa de las autoridades ...

Eliminado en Lyon Del Potro deja en duda su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión.
El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, número 30 del mundo y mejor jugador de su país en el ranking ATP, quedó eliminado ...