Google vende Motorola Mobility Home a Arris por $2,350 millones

Google recibirá 2 mil 50 millones de dólares en efectivo y el resto en acciones de la compañía de tecnología de comunicaciones globales Arris, en la que el gigante de la red detentará 15.7% una vez concretada la operación.
Logo empresa Google Inc. Logo empresa Google Inc.
Logo empresa Google Inc.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -El gigante de internet Google va a vender sus activos en la empresa de cajas decodificadoras de su filial Motorola (Motorola Home) al grupo estadounidense Arris por 2 mil 350 millones de dólares, anunciaron las dos empresas el miércoles en un comunicado conjunto.

Google recibirá 2 mil 50 millones de dólares en efectivo y el resto en acciones de la compañía de tecnología de comunicaciones globales Arris, en la que el gigante de la red detentará 15.7% una vez concretada la operación.

"Esta combinación transformadora de dos negocios complementarios creará un líder proveedor de punta a punta de vídeo de hoy, los datos y productos de voz de la actualidad y productos basados en IP de banda ancha para la generación del mañaña", dijo el presidente ejecutivo de ARRIS, Bob Stanzione.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...