Google vende Motorola Mobility Home a Arris por $2,350 millones

Google recibirá 2 mil 50 millones de dólares en efectivo y el resto en acciones de la compañía de tecnología de comunicaciones globales Arris, en la que el gigante de la red detentará 15.7% una vez concretada la operación.
Logo empresa Google Inc. Logo empresa Google Inc.
Logo empresa Google Inc.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -El gigante de internet Google va a vender sus activos en la empresa de cajas decodificadoras de su filial Motorola (Motorola Home) al grupo estadounidense Arris por 2 mil 350 millones de dólares, anunciaron las dos empresas el miércoles en un comunicado conjunto.

Google recibirá 2 mil 50 millones de dólares en efectivo y el resto en acciones de la compañía de tecnología de comunicaciones globales Arris, en la que el gigante de la red detentará 15.7% una vez concretada la operación.

"Esta combinación transformadora de dos negocios complementarios creará un líder proveedor de punta a punta de vídeo de hoy, los datos y productos de voz de la actualidad y productos basados en IP de banda ancha para la generación del mañaña", dijo el presidente ejecutivo de ARRIS, Bob Stanzione.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Novato Bellinger y lanzador Kluber, jugadores de la semana

Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo.
Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. AFP

El estelar novato Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Angeles, y el lanzador Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, ...

Acuerdo de paz Las FARC concluyeron entrega de armas en Colombia

El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro).
El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). AP/Fernando Vergara

La guerrilla de las FARC completó la entrega de sus armas a la misión de la ONU en Colombia, en el marco del acuerdo de paz ...

Funcionarios de la ACP realizan trabajos Planta potabilizadora de Mendoza disminuye su producción

Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema.
Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. La Prensa/Archivo

Los residentes del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre y los puntos altos y alejados de La Chorrera, ...