Google vende Motorola Mobility Home a Arris por $2,350 millones

Google recibirá 2 mil 50 millones de dólares en efectivo y el resto en acciones de la compañía de tecnología de comunicaciones globales Arris, en la que el gigante de la red detentará 15.7% una vez concretada la operación.
Logo empresa Google Inc. Logo empresa Google Inc.
Logo empresa Google Inc.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -El gigante de internet Google va a vender sus activos en la empresa de cajas decodificadoras de su filial Motorola (Motorola Home) al grupo estadounidense Arris por 2 mil 350 millones de dólares, anunciaron las dos empresas el miércoles en un comunicado conjunto.

Google recibirá 2 mil 50 millones de dólares en efectivo y el resto en acciones de la compañía de tecnología de comunicaciones globales Arris, en la que el gigante de la red detentará 15.7% una vez concretada la operación.

"Esta combinación transformadora de dos negocios complementarios creará un líder proveedor de punta a punta de vídeo de hoy, los datos y productos de voz de la actualidad y productos basados en IP de banda ancha para la generación del mañaña", dijo el presidente ejecutivo de ARRIS, Bob Stanzione.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...

Fotografía Sao Paulo calienta motores para carnaval

Sao Paulo calienta motores para carnaval Sao Paulo calienta motores para carnaval Galería
Sao Paulo calienta motores para carnaval Brasil/AFP / NELSON ALMEIDA