Google presenta nueva tableta Nexus 7 para expandir su presencia en hardware

Google Inc estrenó el miércoles una nueva Nexus 7, una versión más delgada de la tableta presentada hace un año con que la compañía de búsquedas en Internet.

Temas:

La Nexus 7 es una versión más delgada de la tableta presentada hace un año. La Nexus 7 es una versión más delgada de la tableta presentada hace un año.
La Nexus 7 es una versión más delgada de la tableta presentada hace un año.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (REUTERS). - Google Inc estrenó el miércoles una nueva Nexus 7, una versión más delgada de la tableta presentada hace un año con que la compañía de búsquedas en Internet espera expandir su presencia en el hardware minorista y garantizar que sus servicios en línea se destaquen y mantengan su vigencia en dispositivos móviles.

Las noticias llegan una semana antes que su división Motorola revele el teléfono inteligente "Moto X" en Nueva York.

El Moto X representa el primer celular desarrollado por Motorola desde que la compañía fue adquirida por Google por $12 mil 500 millones en mayo de 2012, y es central en el relanzamiento de la marca en un mercado de telefonía móvil muy competitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...