Google se castiga a sí mismo y degrada a su navegador Chrome

El directivo de Google Matt Cutts apuntó hoy que en realidad la empresa quería realizar vídeos publicitarios, pero que al final surgieron las entradas de blog.
Google condena la publicidad de páginas web a través de links comprados y reacciona degradando la aparición de esas web en sus búsquedas Google condena la publicidad de páginas web a través de links comprados y reacciona degradando la aparición de esas web en sus búsquedas
Google condena la publicidad de páginas web a través de links comprados y reacciona degradando la aparición de esas web en sus búsquedas

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El buscador de internet Google se ha sancionado a sí mismo degradando en sus búsquedas a su navegador Google Chrome después de que éste llevara a cabo una campaña de publicidad que va contra las reglas de la propia empresa. 

Google condena la publicidad de páginas web a través de links comprados y reacciona degradando la aparición de esas web en sus búsquedas o incluso prohibiéndolas. Sin embargo, un prestador de servicios colgó en internet entradas de blog pagadas con anuncios para el navegador Chrome. Al menos uno de los artículos incluía un link a la página de Google Chrome. 

El directivo de Google Matt Cutts apuntó hoy que en realidad la empresa quería realizar vídeos publicitarios pero que al final surgieron las entradas de blog. 

Según las investigaciones del blog especializado "Seachengineland", todo apunta a que la agencia de publicidad contratada por Google requirió a su vez los servicios de otra empresa especializada en "entradas de blog esponsorizadas". 

Sólo en uno de los casos se ha constatado que contraviene la normativa de Google. Aún así, la www.google.com/chrome quedará degradada en las búsquedas de Google durante 60 días, según anunció Cutts a través de la red social Google+. Así, cuando se introduce como búsqueda la palabra "browser" (navegador), el Chrome no aparece ya en las primeras posiciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Se buscan 60 voluntarios que se dejen picar por mosquitos para probar vacuna en Washington

La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos. La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.
La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.

Científicos buscan a 60 personas dispuestas a dejarse picar por mosquitos para probar una nueva clase de vacuna, la cual ataca ...

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...