Google cede a solicitud de portal chino

1:57 p.m. - Shanghai, (Reuters). -Google, que está intentando ampliar su presencia en China, pidió perdón hoy lunes a los usuarios de internet y a Sohu.com, uno de los mayores portales del país, por utilizar tecnología de terceros en su último lanzamiento de producto.

Sohu.com dijo que una investigación de sus técnicos descubrió que un método para teclear caracteres chinos, presentado por Google en China la semana pasada, había copiado un producto de su propiedad.

En respuesta, Google dijo que el producto se había realizado en su fase inicial de investigación y desarrollo "utilizando algunos recursos de bases de datos que no eran de Google", pero que desde entonces había actualizado el sistema.

"Estamos deseando hacer frente a este tema. Aunque pedimos perdón por la inconveniencia que esto puede haber causado a usuarios y a Sohu, también hemos adoptado acciones inmediatas", dijo Google en un comunicado enviado por correo electrónico a Reuters.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...