Google cierra sus aplicaciones Bump y Flock

El gigante estadounidense Google anunció este miércoles que cerrará sus aplicaciones Bump y Flock para centrarse en otros proyectos en desarrollo.
Los usuarios de las aplicaciones tienen 30 días para exportar sus archivos. Los usuarios de las aplicaciones tienen 30 días para exportar sus archivos.
Los usuarios de las aplicaciones tienen 30 días para exportar sus archivos.
REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El gigante estadounidense Google anunció este miércoles que cerrará sus aplicaciones Bump y Flock para centrarse en otros proyectos en desarrollo.
Google había adquirido en septiembre Bump, una aplicación que permitía intercambiar archivos entre celulares al golpear uno contra el otro.
El monto de la transacción no fue divulgado oficialmente, pero el sitio especializado AllThingsD.com lo estimó con un valor de entre 30 y 60 millones de dólares.
"Actualmente estamos concentrados en nuevos proyectos en el seno de Google y decidimos poner fin a Bump y Flock", una aplicación de fotografías, señaló David Lieb, director general y cofundador de Bump, en un post. 
"El 31 de enero, Bump y Flock serán retiradas de las plataformas App Store (de Apple) y Google Play. Tras esa fecha, ninguna de las dos aplicaciones funcionará", agregó.
Lieb precisó que los usuarios de las aplicaciones tienen 30 días para exportar sus archivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...