Google compra compañía de marketing en internet Wildfire

Google pagó alrededor de $250 millones por el negocio, según una persona familiarizada con el acuerdo. La fuente no está autorizada a hablar públicamente sobre la transacción y solicitó el anonimato.
El acuerdo es el más reciente en una serie de adquisiciones de redes sociales por compañías de internet y de software. El acuerdo es el más reciente en una serie de adquisiciones de redes sociales por compañías de internet y de software.
El acuerdo es el más reciente en una serie de adquisiciones de redes sociales por compañías de internet y de software.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (REUTERS).- Google Inc, el mayor buscador de internet, dijo el martes que adquirió la nueva compañía de marketing Wildfire para ayudarle a expandirse aún más en las redes sociales.

Google pagó alrededor de $250 millones por el negocio, según una persona familiarizada con el acuerdo. La fuente no está autorizada a hablar públicamente sobre la transacción y solicitó el anonimato.

Wildfire proporciona software que se conecta a Facebook Inc, Twitter, LinkedIn Corp, Pinterest y otras redes sociales, permitiendo a los clientes gestionar su marca en línea y presencia.

Entre los clientes de Wildfire figuran Sony Corp y Amazon.com Inc. El acuerdo es el más reciente en una serie de adquisiciones de redes sociales por compañías de internet y de software.

Salesforce.com Inc compró Buddy Media en junio por casi $700 millones y Oracle Corp adquirió varias empresas de redes sociales este año, incluyendo aInvolver, Vitrue y Collective. También en junio, Google compró Meebo por $100 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ocurrió en Estados Unidos Video: Joven cae de teleférico en parque de diversiones y muchedumbre la atrapa antes de llegar al suelo

La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada.
La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. Tomado de Youtube

Una adolescente cayó unos ocho metros de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos, pero una ...

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...