Google compra compañía de marketing en internet Wildfire

Google pagó alrededor de $250 millones por el negocio, según una persona familiarizada con el acuerdo. La fuente no está autorizada a hablar públicamente sobre la transacción y solicitó el anonimato.
El acuerdo es el más reciente en una serie de adquisiciones de redes sociales por compañías de internet y de software. El acuerdo es el más reciente en una serie de adquisiciones de redes sociales por compañías de internet y de software.
El acuerdo es el más reciente en una serie de adquisiciones de redes sociales por compañías de internet y de software.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (REUTERS).- Google Inc, el mayor buscador de internet, dijo el martes que adquirió la nueva compañía de marketing Wildfire para ayudarle a expandirse aún más en las redes sociales.

Google pagó alrededor de $250 millones por el negocio, según una persona familiarizada con el acuerdo. La fuente no está autorizada a hablar públicamente sobre la transacción y solicitó el anonimato.

Wildfire proporciona software que se conecta a Facebook Inc, Twitter, LinkedIn Corp, Pinterest y otras redes sociales, permitiendo a los clientes gestionar su marca en línea y presencia.

Entre los clientes de Wildfire figuran Sony Corp y Amazon.com Inc. El acuerdo es el más reciente en una serie de adquisiciones de redes sociales por compañías de internet y de software.

Salesforce.com Inc compró Buddy Media en junio por casi $700 millones y Oracle Corp adquirió varias empresas de redes sociales este año, incluyendo aInvolver, Vitrue y Collective. También en junio, Google compró Meebo por $100 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...