Google compra compañía de marketing en internet Wildfire

Google pagó alrededor de $250 millones por el negocio, según una persona familiarizada con el acuerdo. La fuente no está autorizada a hablar públicamente sobre la transacción y solicitó el anonimato.
El acuerdo es el más reciente en una serie de adquisiciones de redes sociales por compañías de internet y de software. El acuerdo es el más reciente en una serie de adquisiciones de redes sociales por compañías de internet y de software.
El acuerdo es el más reciente en una serie de adquisiciones de redes sociales por compañías de internet y de software.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (REUTERS).- Google Inc, el mayor buscador de internet, dijo el martes que adquirió la nueva compañía de marketing Wildfire para ayudarle a expandirse aún más en las redes sociales.

Google pagó alrededor de $250 millones por el negocio, según una persona familiarizada con el acuerdo. La fuente no está autorizada a hablar públicamente sobre la transacción y solicitó el anonimato.

Wildfire proporciona software que se conecta a Facebook Inc, Twitter, LinkedIn Corp, Pinterest y otras redes sociales, permitiendo a los clientes gestionar su marca en línea y presencia.

Entre los clientes de Wildfire figuran Sony Corp y Amazon.com Inc. El acuerdo es el más reciente en una serie de adquisiciones de redes sociales por compañías de internet y de software.

Salesforce.com Inc compró Buddy Media en junio por casi $700 millones y Oracle Corp adquirió varias empresas de redes sociales este año, incluyendo aInvolver, Vitrue y Collective. También en junio, Google compró Meebo por $100 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...