Google compra compañía de marketing en internet Wildfire

Google pagó alrededor de $250 millones por el negocio, según una persona familiarizada con el acuerdo. La fuente no está autorizada a hablar públicamente sobre la transacción y solicitó el anonimato.
El acuerdo es el más reciente en una serie de adquisiciones de redes sociales por compañías de internet y de software. El acuerdo es el más reciente en una serie de adquisiciones de redes sociales por compañías de internet y de software.
El acuerdo es el más reciente en una serie de adquisiciones de redes sociales por compañías de internet y de software.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (REUTERS).- Google Inc, el mayor buscador de internet, dijo el martes que adquirió la nueva compañía de marketing Wildfire para ayudarle a expandirse aún más en las redes sociales.

Google pagó alrededor de $250 millones por el negocio, según una persona familiarizada con el acuerdo. La fuente no está autorizada a hablar públicamente sobre la transacción y solicitó el anonimato.

Wildfire proporciona software que se conecta a Facebook Inc, Twitter, LinkedIn Corp, Pinterest y otras redes sociales, permitiendo a los clientes gestionar su marca en línea y presencia.

Entre los clientes de Wildfire figuran Sony Corp y Amazon.com Inc. El acuerdo es el más reciente en una serie de adquisiciones de redes sociales por compañías de internet y de software.

Salesforce.com Inc compró Buddy Media en junio por casi $700 millones y Oracle Corp adquirió varias empresas de redes sociales este año, incluyendo aInvolver, Vitrue y Collective. También en junio, Google compró Meebo por $100 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...

VIDEO Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras

Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Vídeo
Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Tomado de Facebook/@notifides