Google compra guía de restaurantes Zagat

Google y otras compañías están buscando la manera de aumentar sus ventas de espacios publicitarios a comercios locales.
Las cifras de la adquisición se mantuvieron en reserva. Las cifras de la adquisición se mantuvieron en reserva.
Las cifras de la adquisición se mantuvieron en reserva.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (AP). -Zagat, la "emblemática" guía de restaurantes, goza de la "confianza" y "estima" de los amantes de la buena mesa. 

Sus usuarios admiran su "capacidad de innovación". Google dijo el jueves que adquirirá Zagat, editora de las guías que ofrecen evaluaciones de un párrafo de toda clase de restaurantes junto con citas parciales de los gourmets que los aman o detestan. 

La máquina de búsqueda por internet planea incorporar las evaluaciones por internet de Zagat en su servicio Google Maps y de búsquedas. 

"Zagat ha creado una marca que goza de confianza y estima en todo el mundo, operando en 13 categorías y más de 100 ciudades", dijo Google. "Los Zagat han demostrado su capacidad de innovar y de hacerlo con gran agudeza". 

Los fundadores, el matrimonio de Nina y Tim Zagat, dijeron que permanecerán como copresidentes de la compañía creada hace 32 años y utilizarán los recursos y capacidad de Google para su ampliación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se agotará el combustible Sonda espacial se introduce entre el anillo interior y Saturno

Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre.
Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. NASA/AP

La sonda Cassini de la NASA se ha introducido en una región hasta ahora jamás explorada entre el anillo interior de Saturno y ...

ESTUDIO El hombre llegó a América 115 mil años antes de lo que se creía

Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea.
Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. AP/Archivo

La presencia del hombre en el continente americano data de 130 mil años y no de 15 mil como se creía hasta ahora, según un ...

Primera ronda Rockets avanzan; Spurs y Jazz se ponen a un paso

James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets.
James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. AFP

Los Houston Rockets avanzaron este martes a la semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que los San Antonio ...