Google convoca un concurso de fotografía a través de su red social

El "Google Photography Prize" está abierto a estudiantes universitarios que pueden participar en diez categorías diferentes que van desde retratos hasta paisajes.

MADRID, España (EFE). -El gigante de internet Google ha convocado un concurso de fotografía a través de su red social Google+ para estudiantes universitarios que recibirán, entre otros premios, la posibilidad de exhibir su obra en la galería Saatchi de Londres. 

Sólo en los primeros 100 días de la red social sus usuarios compartieron más de 3 mil 400 millones de instantáneas, recuerda Google a través de su blog, en el que incluye enlaces de algunos internautas que han compartido un interesante trabajo fotográfico a través de Google+. 

El "Google Photography Prize" está abierto a estudiantes universitarios que pueden participar en diez categorías diferentes que van desde retratos hasta paisajes. 

Los diez finalistas, elegidos por un jurado del que forman parte un grupo de fotógrafos de reconocido prestigio, expondrán su trabajo durante dos meses en la Galería Saatchi de Londres durante el tiempo que acoja la exposición "Out of Focus" en 2012. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca impide entrar a rueda de prensa a periodistas de The New York Times, CNN, BuzzFeed, BBC y Los Angeles Times

Sean Spicer será el responsable de ser el portavoz de la presidencia. Sean Spicer será el responsable de ser el portavoz de la presidencia.
Sean Spicer será el responsable de ser el portavoz de la presidencia. AP/Cliff Owen

La Casa Blanca excluyó a varios de los medios de comunicación más importantes de Estados Unidos de participar en un encuentro ...

TEMAS REGIONALES Kuczynski, primer presidente de América Latina que se reúne con Trump

Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo, Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo,
Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo, AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski, planea comprar “mucho” ...