Google convoca un concurso de fotografía a través de su red social

El "Google Photography Prize" está abierto a estudiantes universitarios que pueden participar en diez categorías diferentes que van desde retratos hasta paisajes.

MADRID, España (EFE). -El gigante de internet Google ha convocado un concurso de fotografía a través de su red social Google+ para estudiantes universitarios que recibirán, entre otros premios, la posibilidad de exhibir su obra en la galería Saatchi de Londres. 

Sólo en los primeros 100 días de la red social sus usuarios compartieron más de 3 mil 400 millones de instantáneas, recuerda Google a través de su blog, en el que incluye enlaces de algunos internautas que han compartido un interesante trabajo fotográfico a través de Google+. 

El "Google Photography Prize" está abierto a estudiantes universitarios que pueden participar en diez categorías diferentes que van desde retratos hasta paisajes. 

Los diez finalistas, elegidos por un jurado del que forman parte un grupo de fotógrafos de reconocido prestigio, expondrán su trabajo durante dos meses en la Galería Saatchi de Londres durante el tiempo que acoja la exposición "Out of Focus" en 2012. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...