Google mira a empresas más pequeñas tras rechazo de Groupon

6:53 a.m. - EU (Reuters). -Google está en negociaciones con otras compañías más pequeñas del mercado de los cupones de descuento online, después de que Groupon rechazase su oferta de compra por 6 mil millones de dólares, dijo el periódico New York Post citando una fuente cercana al asunto.

Los rivales de Groupon LivingSocial y BuyWithMe podrían estar ahora en el radar de Google, después de que el acuerdo con Groupon fracasara, dijo el New York Post.

El presidente interino de BuyWithMe, David Wolfe, que declinó hacer comentarios sobre si estaba manteniendo conversaciones con Google, dijo al diario que creía que la firma necesita entrar en el mercado de los cupones de descuento. No se ha podido contactar inmediatamente con Google.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...