Google+ deja de exigir nombres reales en su red social

"Cuando lanzamos Google+ hace más de tres años, pusimos muchas restricciones respecto al nombre que podías poner en tu perfil", indicó el titán de internet en un texto publicado en la propia red social.

Temas:

Google+ nombres reales internet Google+ nombres reales internet
Google+ nombres reales internet

Google+ dejó de exigir a sus usuarios que usen sus nombres verdaderos para ingresar en la red social en línea, en una nueva movida que busca ganar terreno contra su gigantesco competidor Facebook.

"Cuando lanzamos Google+ hace más de tres años, pusimos muchas restricciones respecto al nombre que podías poner en tu perfil", indicó el titán de internet, con sede en California, en un texto publicado en la propia red social.

"Esto ayudó a crear una comunidad de gente real, pero también excluyó a muchas personas que querían ser parte de ella, sin usar su nombre de verdad".

"No hay más restricciones sobre el nombre que se puede usar", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...