Google financiará a fabricante de chips para impulsar sus lentes Google Glass

Google tomará un 6.3% de participación en la unidad del fabricante taiwanés de procesadores Himax Technologies que desarrolla tecnología de pantallas para dispositivos como los lentes Google Glass.

Temas:

La inversión ayudará a financiar la producción de cristal líquido para microchips y módulos empleados en dispositivos que se colocan en la cabeza, como las gafas de Google. La inversión ayudará a financiar la producción de cristal líquido para microchips y módulos empleados en dispositivos que se colocan en la cabeza, como las gafas de Google.
La inversión ayudará a financiar la producción de cristal líquido para microchips y módulos empleados en dispositivos que se colocan en la cabeza, como las gafas de Google.

WASHINGTON, Estados Unidos. (REUTERS).- Google tomará un 6.3% de participación en la unidad del fabricante taiwanés de procesadores Himax Technologies que desarrolla tecnología de pantallas para dispositivos como los lentes Google Glass, dijo Himax.

La inversión ayudará a financiar la producción de cristal líquido para microchips y módulos empleados en dispositivos que se colocan en la cabeza, como las gafas de Google, omicroproyectores, indicó Himax en un comunicado.

Google, que registró la semana pasada resultados peores a lo esperado, está impulsando suslentes, un producto que el consejero delegado Larry Page describió como vital para el futuro éxito de la compañía.

El acuerdo permite además a Google elevar su participación en la unidad, Himax Display Inc, hasta el 14.8% en un año, dijo Himax. No se revelaron los detalles financieros de la operación.

Las gafas de Google, presentadas en junio del año pasado, contienen un dispositivo electrónico del tamaño de una estampilla colocado en la parte izquierda del marco de unos anteojos que pueden grabar vídeos, acceder a mensajes y obtener información de internet.

Con su inversión, Google se sumará a Intel Capital, de Intel, Khosla Ventures y KPCB Holdings como accionista principal de la unidad del fabricante de chips. Se prevé que la operación se cierre durante el tercer trimestre de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...