Google lanza una función para recordar los cumpleaños de los amigos

La página para recordar cumpleaños está por el momento disponible únicamente en inglés y es necesario tener amigos que utilizan la red social Google+.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El gigante de internet Google anunció una función destinada a recordar a los usuarios de su red social las fechas de cumpleaños de sus amigos. 

"Todo el mundo merece un poco de amor para su cumpleaños", declaró Irene Chung, de Google, en un mensaje en línea.  "A partir de hoy, veréis un recordatorio en Google.com cuando sea el cumpleaños de vuestros amigos", agregó. 

La página para recordar cumpleaños está por el momento disponible únicamente en inglés y es necesario tener amigos que utilizan la red social Google+. 

Los recordatorios de cumpleaños existen desde hace mucho tiempo en otras redes sociales, como Facebook. 

Google está ofreciendo los anuncios en sus páginas de búsqueda como parte de una estrategia para integrar su red social con otros de los servicios y productos que ofrece.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...

Entretenimiento Hoteles en Suecia proponen reembolso en caso de divorcio

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas.
Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Tomado de internet/countrysidehotels.se

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser ...

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...