Google lanza una función para recordar los cumpleaños de los amigos

La página para recordar cumpleaños está por el momento disponible únicamente en inglés y es necesario tener amigos que utilizan la red social Google+.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El gigante de internet Google anunció una función destinada a recordar a los usuarios de su red social las fechas de cumpleaños de sus amigos. 

"Todo el mundo merece un poco de amor para su cumpleaños", declaró Irene Chung, de Google, en un mensaje en línea.  "A partir de hoy, veréis un recordatorio en Google.com cuando sea el cumpleaños de vuestros amigos", agregó. 

La página para recordar cumpleaños está por el momento disponible únicamente en inglés y es necesario tener amigos que utilizan la red social Google+. 

Los recordatorios de cumpleaños existen desde hace mucho tiempo en otras redes sociales, como Facebook. 

Google está ofreciendo los anuncios en sus páginas de búsqueda como parte de una estrategia para integrar su red social con otros de los servicios y productos que ofrece.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Restricciones Gobernador del estado de Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...