Google+ incorpora los juegos a su oferta interactiva

"Los juegos en Google+ están ahí cuando los quieres y desaparecen cuando no", indicó Google.

MADRID, España (EFE).- Google ha incorporado un servicio de juegos a su recién estrenada red social Google+ que ya incluye tÍtulos como Angry Birds, Bubble Island, Sudoku o City of Wonder.

En su blog, el gigante tecnológico de Mountain View (California, EU) explica que este paso hacia el ocio interactivo responde a su deseo de hacer que el juego "online" sea "tan divertido y tan valioso" como el de la vida real.

Y para Google eso significa controlar cuándo, cómo y con quién se comparten las experiencias, por lo que el acceso a la página de juegos es voluntario y se consigue haciendo clic en un botón que la despliega sólo cuando el usuario lo desea.

Los usuarios también pueden comprobar los últimos logros conseguidos por los miembros de sus círculos, echar un vistazo a las invitaciones recibidas para jugar y ver los títulos a los que los contactos han accedido últimamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...

Certamen con 48 equipos Presidente de UEFA aconseja a Trump 'tener cuidado' si EU quiere Mundial de 2026

Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación.
Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. AFP

"Si desea organizar el Mundial 2026, Estados Unidos deberá tener cuidado con la política que llevará el país", declaró el ...

ACCIDENTE Se reporta la primera víctima fatal en Carnaval de Coclé

La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció.
La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. LA PRENSA/Archivo

Durante del domingo 26 de febrero se reportó la primera víctima fatal en la provincia de Coclé: Se trata de una mujer de 63 ...