Google+ incorpora los juegos a su oferta interactiva

"Los juegos en Google+ están ahí cuando los quieres y desaparecen cuando no", indicó Google.

MADRID, España (EFE).- Google ha incorporado un servicio de juegos a su recién estrenada red social Google+ que ya incluye tÍtulos como Angry Birds, Bubble Island, Sudoku o City of Wonder.

En su blog, el gigante tecnológico de Mountain View (California, EU) explica que este paso hacia el ocio interactivo responde a su deseo de hacer que el juego "online" sea "tan divertido y tan valioso" como el de la vida real.

Y para Google eso significa controlar cuándo, cómo y con quién se comparten las experiencias, por lo que el acceso a la página de juegos es voluntario y se consigue haciendo clic en un botón que la despliega sólo cuando el usuario lo desea.

Los usuarios también pueden comprobar los últimos logros conseguidos por los miembros de sus círculos, echar un vistazo a las invitaciones recibidas para jugar y ver los títulos a los que los contactos han accedido últimamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...