Google estaría interesado en comprar DoubleClick

10:48 a.m. - Nueva York, EU (Reuters).- El sitio de búsquedas en internet Google se posicionó como rival de Microsoft para la compra de DoubleClick, lo que aumentará el precio final de la empresa de publicidad en la red, dijeron fuentes familiarizadas con la situación en el diario Wall Street Journal.

Microsoft ha aparecido como un candidato menos probable a quedarse con la firma, ya que el precio potencial de la empresa superaría los 2 mil millones de dólares, agregaron las fuentes al periódico.

Yahoo y AOL, la unidad online de Time Warner , también han estado manteniendo contactos para adquirir DoubleClick -propiedad en su mayoría de la firma Hellman & Friedman-.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...

Ataque terrorista Solidaridad a Cataluña; con abrazo de estrellas deportivas

El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia.
El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. AP

Los ataques terroristas perpetrados este jueves 15 de agosto  en Cataluña consternaron al mundo entero y a ello no escaparon ...