Google interrumpe diez servicios y centra sus fuerzas en Google+

A finales de junio, Google anunció el fin de proyectos de prestigio como el contador eléctrico inteligente y el servicio de datos sanitarios.
El cofundador de la empresa anunció que se recortaría la amplia paleta de ofertas de Google. El cofundador de la empresa anunció que se recortaría la amplia paleta de ofertas de Google.
El cofundador de la empresa anunció que se recortaría la amplia paleta de ofertas de Google.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -Google ha interrumpido otros diez servicios para centrarse en Google+, que hará la competencia a Facebook: entre ellos se encuentra el Google Desktop (escritorio) para búsqueda de datos y el Google Notebook, en el que podían guardarse notas o links.

Muchas de esas funciones están incluidas en otras ofertas de Google; la empresa se centra ahora en productos con mayor demanda, escribía el manager de Google Alan Eustace en una entrada en su blog el fin de semana.

Entre las víctimas de la anunciada “limpieza de otoño-primavera” por el presidente Larry Page se encuentra el proyecto Sidewiki, con el que los usuarios podían compartir notas sobre contenidos online.

De nuevo, Google mostró su disposición a desprenderse de Slide o el “buscador social” Aardvark. Por Slide, Google pagó al menos 180 millones de dólares y por Aardvark unos 50 millones, según medios.

A finales de junio, Google anunció el fin de proyectos de prestigio como el contador eléctrico inteligente y el servicio de datos sanitarios.

El cofundador Page anunció a su regreso a la cúpula de la empresa en abril que se recortaría la amplia paleta de ofertas de Google para centrarse en prioridades como el buscador online (su servicio principal) o la plataforma para celulares Android, el nuevo sistema operativo Chrome y la red social Google+, que pretende hacer competencia a Facebook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...