Google interrumpe diez servicios y centra sus fuerzas en Google+

A finales de junio, Google anunció el fin de proyectos de prestigio como el contador eléctrico inteligente y el servicio de datos sanitarios.
El cofundador de la empresa anunció que se recortaría la amplia paleta de ofertas de Google. El cofundador de la empresa anunció que se recortaría la amplia paleta de ofertas de Google.
El cofundador de la empresa anunció que se recortaría la amplia paleta de ofertas de Google.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -Google ha interrumpido otros diez servicios para centrarse en Google+, que hará la competencia a Facebook: entre ellos se encuentra el Google Desktop (escritorio) para búsqueda de datos y el Google Notebook, en el que podían guardarse notas o links.

Muchas de esas funciones están incluidas en otras ofertas de Google; la empresa se centra ahora en productos con mayor demanda, escribía el manager de Google Alan Eustace en una entrada en su blog el fin de semana.

Entre las víctimas de la anunciada “limpieza de otoño-primavera” por el presidente Larry Page se encuentra el proyecto Sidewiki, con el que los usuarios podían compartir notas sobre contenidos online.

De nuevo, Google mostró su disposición a desprenderse de Slide o el “buscador social” Aardvark. Por Slide, Google pagó al menos 180 millones de dólares y por Aardvark unos 50 millones, según medios.

A finales de junio, Google anunció el fin de proyectos de prestigio como el contador eléctrico inteligente y el servicio de datos sanitarios.

El cofundador Page anunció a su regreso a la cúpula de la empresa en abril que se recortaría la amplia paleta de ofertas de Google para centrarse en prioridades como el buscador online (su servicio principal) o la plataforma para celulares Android, el nuevo sistema operativo Chrome y la red social Google+, que pretende hacer competencia a Facebook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...