Google interrumpe diez servicios y centra sus fuerzas en Google+

A finales de junio, Google anunció el fin de proyectos de prestigio como el contador eléctrico inteligente y el servicio de datos sanitarios.
El cofundador de la empresa anunció que se recortaría la amplia paleta de ofertas de Google. El cofundador de la empresa anunció que se recortaría la amplia paleta de ofertas de Google.
El cofundador de la empresa anunció que se recortaría la amplia paleta de ofertas de Google.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -Google ha interrumpido otros diez servicios para centrarse en Google+, que hará la competencia a Facebook: entre ellos se encuentra el Google Desktop (escritorio) para búsqueda de datos y el Google Notebook, en el que podían guardarse notas o links.

Muchas de esas funciones están incluidas en otras ofertas de Google; la empresa se centra ahora en productos con mayor demanda, escribía el manager de Google Alan Eustace en una entrada en su blog el fin de semana.

Entre las víctimas de la anunciada “limpieza de otoño-primavera” por el presidente Larry Page se encuentra el proyecto Sidewiki, con el que los usuarios podían compartir notas sobre contenidos online.

De nuevo, Google mostró su disposición a desprenderse de Slide o el “buscador social” Aardvark. Por Slide, Google pagó al menos 180 millones de dólares y por Aardvark unos 50 millones, según medios.

A finales de junio, Google anunció el fin de proyectos de prestigio como el contador eléctrico inteligente y el servicio de datos sanitarios.

El cofundador Page anunció a su regreso a la cúpula de la empresa en abril que se recortaría la amplia paleta de ofertas de Google para centrarse en prioridades como el buscador online (su servicio principal) o la plataforma para celulares Android, el nuevo sistema operativo Chrome y la red social Google+, que pretende hacer competencia a Facebook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...