Google interrumpe diez servicios y centra sus fuerzas en Google+

A finales de junio, Google anunció el fin de proyectos de prestigio como el contador eléctrico inteligente y el servicio de datos sanitarios.
El cofundador de la empresa anunció que se recortaría la amplia paleta de ofertas de Google. El cofundador de la empresa anunció que se recortaría la amplia paleta de ofertas de Google.
El cofundador de la empresa anunció que se recortaría la amplia paleta de ofertas de Google.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -Google ha interrumpido otros diez servicios para centrarse en Google+, que hará la competencia a Facebook: entre ellos se encuentra el Google Desktop (escritorio) para búsqueda de datos y el Google Notebook, en el que podían guardarse notas o links.

Muchas de esas funciones están incluidas en otras ofertas de Google; la empresa se centra ahora en productos con mayor demanda, escribía el manager de Google Alan Eustace en una entrada en su blog el fin de semana.

Entre las víctimas de la anunciada “limpieza de otoño-primavera” por el presidente Larry Page se encuentra el proyecto Sidewiki, con el que los usuarios podían compartir notas sobre contenidos online.

De nuevo, Google mostró su disposición a desprenderse de Slide o el “buscador social” Aardvark. Por Slide, Google pagó al menos 180 millones de dólares y por Aardvark unos 50 millones, según medios.

A finales de junio, Google anunció el fin de proyectos de prestigio como el contador eléctrico inteligente y el servicio de datos sanitarios.

El cofundador Page anunció a su regreso a la cúpula de la empresa en abril que se recortaría la amplia paleta de ofertas de Google para centrarse en prioridades como el buscador online (su servicio principal) o la plataforma para celulares Android, el nuevo sistema operativo Chrome y la red social Google+, que pretende hacer competencia a Facebook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...