Google lanzará un servicio de almacenamiento en internet

El “almacenaje en nube” de Google incorporará opciones de búsqueda y permitirá a los usuarios almacenar imágenes, notas y otros documentos en internet y acceder a ellos desde cualquier dispositivo con acceso a la red.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (Reuters). -La empresa de internet Google está preparando un servicio que permitirá a los consumidores almacenar fotos y otros contenidos en internet, dijo una fuente cercana al asunto. 

Google se introduce así en un mercado dominado por Dropbox y Box. El servicio, llamado Google Drive, podría anunciarse el martes y se ofrecería con versiones gratuitas y premium de pago, dijo la fuente. 

El “almacenaje en nube” de Google incorporará opciones de búsqueda y permitirá a los usuarios almacenar imágenes, notas y otros documentos en internet y acceder a ellos desde cualquier dispositivo con acceso a la red. 

Los consumidores tendrán cinco gigabytes de almacenaje gratuito con Google Drive, pero se ofrecerán también otras versiones con más capacidad, hasta de unos 100 gibabytes, a cambio de cobros mensuales, dijo la fuente. No estaba claro por el momento cuánto cobrará Google por las versiones premium. Una portavoz de Google dijo que la compañía no comentaba rumores o especulaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINISTERIO PÚBLICO Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht

Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht Vídeo
Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht LA PRENSA/Isaac Ortega

La Procuraduría General de la Nación informó que en Panamá se tienen abiertas seis investigaciones en torno al escándalo por ...

Salud y Ciencia Se buscan 60 voluntarios que se dejen picar por mosquitos para probar vacuna en Washington

La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos. La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.
La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.

Científicos buscan a 60 personas dispuestas a dejarse picar por mosquitos para probar una nueva clase de vacuna, la cual ataca ...

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...