Google lanzará un servicio de almacenamiento en internet

El “almacenaje en nube” de Google incorporará opciones de búsqueda y permitirá a los usuarios almacenar imágenes, notas y otros documentos en internet y acceder a ellos desde cualquier dispositivo con acceso a la red.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (Reuters). -La empresa de internet Google está preparando un servicio que permitirá a los consumidores almacenar fotos y otros contenidos en internet, dijo una fuente cercana al asunto. 

Google se introduce así en un mercado dominado por Dropbox y Box. El servicio, llamado Google Drive, podría anunciarse el martes y se ofrecería con versiones gratuitas y premium de pago, dijo la fuente. 

El “almacenaje en nube” de Google incorporará opciones de búsqueda y permitirá a los usuarios almacenar imágenes, notas y otros documentos en internet y acceder a ellos desde cualquier dispositivo con acceso a la red. 

Los consumidores tendrán cinco gigabytes de almacenaje gratuito con Google Drive, pero se ofrecerán también otras versiones con más capacidad, hasta de unos 100 gibabytes, a cambio de cobros mensuales, dijo la fuente. No estaba claro por el momento cuánto cobrará Google por las versiones premium. Una portavoz de Google dijo que la compañía no comentaba rumores o especulaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...