Google es la marca más valiosa

12:02 p.m. - NUEVA YORK, EU (DPA).- Google es la marca más valiosa del mundo, según un estudio de la consultora Millward Brown, que cifró el valor de marca del mayor buscador del mundo en 86 mil millones de dólares.

El estudio, difundido hoy en Nueva York y basado en un complejo cálculo que contempla las ventas actuales y perspectivas de futuro de cada compañía, mantiene sin cambios con respecto al año pasado los primeros cinco puestos del ranking.

El segundo lugar es para General Electric, con un valor de 71 mil 400 millones de dólares, seguida de Microsoft con 70 mil 900 millones. En cuarta y quinta posición se ubican Coca-Cola y China Mobile.

La marca española mejor situada es la del Banco Santander, en el puesto 48 y con 14 mil 549 millones de dólares.

La supremacía de las marcas tecnológicas contrasta con el declive de otras como la de Marlboro, que cae del puesto seis al diez con un valor de 37 mil 300 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...