Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Google modifica su algoritmo de búsqueda para luchar contra la piratería

El gigante informático logra recabar mucha más información sobre los programas pirateados en internet desde que modificó su sistema de búsqueda de derechos de autor hace dos años.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El gigante informático estadounidense Google anunció este viernes haber vuelto a modificar el algoritmo de su motor de búsqueda para dar mayor prioridad a las publicaciones legales, con el objetivo de luchar contra la piratería. 

"A partir de la semana que viene empezaremos a tomar en cuenta una nueva señal en nuestra clasificación: el número de avisos que recibimos por violación de derechos de autor", explicó en el blog de la compañía el vicepresidente de Google Amit Singhal. 

"Este cambio debería ayudar a los internautas a encontrar más fácilmente las fuentes de los contenidos legítimos y de calidad, ya sea de una canción difundida por (la radio pública) NPR, un programa de televisión en (el sitio de emisión en streaming) Hulu o música en Spotify", precisó Singhal. 

Google mezcla 200 señales en su código de algoritmo secreto para determinar las prioridades en los resultados de búsqueda. El gigante informático logra recabar mucha más información sobre los programas pirateados en internet desde que modificó su sistema de búsqueda de derechos de autor hace dos años, aseguró su vicepresidente. 

Además, afirma haber recibido en los últimos 30 días 4.3 millones de avisos, mucho más de lo alcanzado en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Derrotar a Belice Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana

El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández.
El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. AFP/Rodrigo Arangua

Honduras ganó este domingo 22 de enero de forma invicta la Copa Centroamericana de 2017 al derrotar 1-0 a Belice en la última ...

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...