Google no podrá mostrar fotos comprometedoras de ex jefe de la FIA

Google Alemania no podrá mostrar las seis fotos comprometedoras de contenido sexual del británico Max Mosley, ex jefe de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), dictaminó el tribunal de Hamburgo.

Temas:

Max Mosley denunció a Google para que las imágenes dejaran de ser accesibles. Max Mosley denunció a Google para que las imágenes dejaran de ser accesibles.
Max Mosley denunció a Google para que las imágenes dejaran de ser accesibles.

HAMBURGO, Alemania (DPA) -Google Alemania no podrá mostrar las seis fotos comprometedoras de contenido sexual del británico Max Mosley, ex jefe de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), dictaminó el tribunal de Hamburgo. 

"El buscador de internet deberá abstenerse de mostrar las imágenes en los resultados de Google.de", sentenció el tribunal alemán sobre las imágenes sacadas de un vídeo de una orgía de sexo protagonizado por Mosley. 

"Las imágenes vulneran seriamente la esfera privada del británico de 73 años", afirmó la presidenta de la cámara de libertad de prensa y opinión del tribunal, Simone Käfer. 

"Por eso, excepcionalmente se ha decidido prohibir la difusión de manera general de las fotos y no solo, como suele ser habitual, en determinados contextos", agregó. 

"En este caso no era inimaginable que las imágenes pudieran ser publicadas en algún tipo de contexto", informó Käfer sobre la decisión de prohibir su difusión. 

Mosley denunció a Google para que las imágenes dejaran de ser accesibles. "Las imágenes se podían seguir viendo a través de Google", indicó Käfer. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.