Google planea lanzar al mercado una tableta con su propia marca

Google tiene previsto presentar la siguiente versión de su sistema operativo para dispositivos móviles a mediados de este año, un software que llevará por nombre Jelly Bean, un evento que podría utilizar para dar a conocer su nueva tienda e
Google tiene previsto presentar la siguiente versión de su sistema operativo para dispositivos móviles a mediados de este año. Google tiene previsto presentar la siguiente versión de su sistema operativo para dispositivos móviles a mediados de este año.
Google tiene previsto presentar la siguiente versión de su sistema operativo para dispositivos móviles a mediados de este año.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La compañía californiana Google planea lanzar al mercado una tableta con su propia marca en un intento de impulsar las ventas de los dispositivos equipados con tecnología Android frente a la hegemonía del iPad, según informó hoy miércoles, 29 de marzo,  The Wall Street Journal.

El producto, que no ha sido confirmado por Google, se venderá a través de Internet al igual que hacen Apple y Amazon, según fuentes del diario.

Como parte de esa estrategia, Google pondrá su marca a esas nuevas tabletas aunque delegará la fabricación a sus socios tecnológicos actuales como Samsung o Asustek, que sería una de las primeras empresas en lanzar una de estas tabletas, aunque esa información tampoco fue confirmada oficialmente.

Google tiene previsto presentar la siguiente versión de su sistema operativo para dispositivos móviles a mediados de este año, un software que llevará por nombre Jelly Bean, un evento que podría utilizar para dar a conocer su nueva tienda en Internet.

The Wall Street Journal indicó además que Google baraja la posibilidad de subvencionar parte del coste de las tabletas que venda en el futuro para competir con Amazon y su Kindle Fire, que se comercializa a 199 dólares, casi la mitad que el precio de la Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas.

No es la primera vez que Google intenta vender dispositivos móviles con su marca. En 2010 se asoció con HTC para fabricar el teléfono Nexus One con tecnología Android aunque desistió meses después en vista del éxito comercial de los móviles con Android.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...

solidaridad Ciclistas, luchadores y artistas reparten consuelo y ánimo tras sismo

Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México
Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México AFP/Diana Ulloa

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados ...