Google presentará una tienda online para bajar música

Se espera que Sony Music Entertainment, propiedad de Sony; el grupo Universal Music, de Vivendi SA, y EMI Music tengan preparados acuerdos con Google para colocar canciones que se puedan descargar.
Los usuarios que compren canciones, podrán compartir de forma gratuita uno o dos temas con sus contactos de Google+. Los usuarios que compren canciones, podrán compartir de forma gratuita uno o dos temas con sus contactos de Google+.
Los usuarios que compren canciones, podrán compartir de forma gratuita uno o dos temas con sus contactos de Google+.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(Reuters).-Google presentaría este miércoles una tienda online de descarga de música que tendrá canciones de las tres importantes discográficas, informó el diario Wall Street Journal citando fuentes cercanas al tema.

Se espera que Sony Music Entertainment, propiedad de Sony ; el grupo Universal Music, de Vivendi SA, y EMI Music tengan preparados acuerdos con Google para el anuncio del miércoles por la tarde en Los Ángeles, informó el diario.

Google Music competirá con la tienda dominante, iTunes de Apple, y otros servicios digitales de música. La tienda de Google venderá canciones por un precio estimado a un dólar la canción, informó el Wall Street Journal.

También se espera que permita a los usuarios que compran canciones compartir de forma gratuita uno o dos temas con sus contactos en la red social Google+, dijo el diario.

Ningún representante de Google, Sony o Universal Music respondieron a las solicitudes de comentarios. Un portavoz de EMI no quiso hacer declaraciones al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...