Google presentará una tienda online para bajar música

Se espera que Sony Music Entertainment, propiedad de Sony; el grupo Universal Music, de Vivendi SA, y EMI Music tengan preparados acuerdos con Google para colocar canciones que se puedan descargar.
Los usuarios que compren canciones, podrán compartir de forma gratuita uno o dos temas con sus contactos de Google+. Los usuarios que compren canciones, podrán compartir de forma gratuita uno o dos temas con sus contactos de Google+.
Los usuarios que compren canciones, podrán compartir de forma gratuita uno o dos temas con sus contactos de Google+.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(Reuters).-Google presentaría este miércoles una tienda online de descarga de música que tendrá canciones de las tres importantes discográficas, informó el diario Wall Street Journal citando fuentes cercanas al tema.

Se espera que Sony Music Entertainment, propiedad de Sony ; el grupo Universal Music, de Vivendi SA, y EMI Music tengan preparados acuerdos con Google para el anuncio del miércoles por la tarde en Los Ángeles, informó el diario.

Google Music competirá con la tienda dominante, iTunes de Apple, y otros servicios digitales de música. La tienda de Google venderá canciones por un precio estimado a un dólar la canción, informó el Wall Street Journal.

También se espera que permita a los usuarios que compran canciones compartir de forma gratuita uno o dos temas con sus contactos en la red social Google+, dijo el diario.

Ningún representante de Google, Sony o Universal Music respondieron a las solicitudes de comentarios. Un portavoz de EMI no quiso hacer declaraciones al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados