Google presentará una tienda online para bajar música

Se espera que Sony Music Entertainment, propiedad de Sony; el grupo Universal Music, de Vivendi SA, y EMI Music tengan preparados acuerdos con Google para colocar canciones que se puedan descargar.
Los usuarios que compren canciones, podrán compartir de forma gratuita uno o dos temas con sus contactos de Google+. Los usuarios que compren canciones, podrán compartir de forma gratuita uno o dos temas con sus contactos de Google+.
Los usuarios que compren canciones, podrán compartir de forma gratuita uno o dos temas con sus contactos de Google+.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(Reuters).-Google presentaría este miércoles una tienda online de descarga de música que tendrá canciones de las tres importantes discográficas, informó el diario Wall Street Journal citando fuentes cercanas al tema.

Se espera que Sony Music Entertainment, propiedad de Sony ; el grupo Universal Music, de Vivendi SA, y EMI Music tengan preparados acuerdos con Google para el anuncio del miércoles por la tarde en Los Ángeles, informó el diario.

Google Music competirá con la tienda dominante, iTunes de Apple, y otros servicios digitales de música. La tienda de Google venderá canciones por un precio estimado a un dólar la canción, informó el Wall Street Journal.

También se espera que permita a los usuarios que compran canciones compartir de forma gratuita uno o dos temas con sus contactos en la red social Google+, dijo el diario.

Ningún representante de Google, Sony o Universal Music respondieron a las solicitudes de comentarios. Un portavoz de EMI no quiso hacer declaraciones al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...