Google publica fotos de sus centros de datos en EU y Europa

El gigante estadounidense de internet Google desveló por primera vez este miércoles imágenes de sus centros de datos, publicando fotografías de una serie de servidores que utiliza en Estados Unidos y en Europa.
El gigante de internet Google abrió hoy una ventana al interior de sus enigmáticos centros de datos. El gigante de internet Google abrió hoy una ventana al interior de sus enigmáticos centros de datos.
El gigante de internet Google abrió hoy una ventana al interior de sus enigmáticos centros de datos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El gigante estadounidense de internet Google desveló por primera vez este miércoles imágenes de sus centros de datos, publicando fotografías de una serie de servidores que utiliza en Estados Unidos y en Europa. 

"Hemos tenido decenas, si no centenares de peticiones para visitar nuestros centros de datos", explicó Joe Kava, uno de los responsables de los servidores en Google . 

"No podemos hacer eso", añadió, aludiendo a "la seguridad y la protección de los datos de nuestros usuarios". "Pero ya que no podemos hacer venir al público al interior, queremos aportarle (vistas) del interior al público", añadió Kava. 

Según la propia compañía, Google dispone de nueve centros de datos operativos en el mundo, mientras que otros cuatro están en construcción. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...