Google publica fotos de sus centros de datos en EU y Europa

El gigante estadounidense de internet Google desveló por primera vez este miércoles imágenes de sus centros de datos, publicando fotografías de una serie de servidores que utiliza en Estados Unidos y en Europa.
El gigante de internet Google abrió hoy una ventana al interior de sus enigmáticos centros de datos. El gigante de internet Google abrió hoy una ventana al interior de sus enigmáticos centros de datos.
El gigante de internet Google abrió hoy una ventana al interior de sus enigmáticos centros de datos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El gigante estadounidense de internet Google desveló por primera vez este miércoles imágenes de sus centros de datos, publicando fotografías de una serie de servidores que utiliza en Estados Unidos y en Europa. 

"Hemos tenido decenas, si no centenares de peticiones para visitar nuestros centros de datos", explicó Joe Kava, uno de los responsables de los servidores en Google . 

"No podemos hacer eso", añadió, aludiendo a "la seguridad y la protección de los datos de nuestros usuarios". "Pero ya que no podemos hacer venir al público al interior, queremos aportarle (vistas) del interior al público", añadió Kava. 

Según la propia compañía, Google dispone de nueve centros de datos operativos en el mundo, mientras que otros cuatro están en construcción. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez brasileño ordena liberar al polémico empresario Eike Batista

Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro.
Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. BLOOMBERG/Archivo