Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Google reduce la ventaja frente a Explorer de Microsoft

Las estadísticas de StatCounter se basan en datos agregados de más de tres millones de páginas de internet con una muestra de más de 15 mil millones de visitas de páginas mensuales.
En noviembre, la cuota de mercado de Chrome casi se dobló, respecto al año anterior En noviembre, la cuota de mercado de Chrome casi se dobló, respecto al año anterior
En noviembre, la cuota de mercado de Chrome casi se dobló, respecto al año anterior

EU (Reuters) -Chrome, el navegador para internet de Google, ha superado por primera vez a Firefox a nivel mundial y sigue reduciendo la brecha con el líder del mercado, Internet Explorer de Microsoft, dijo el jueves la empresa de análisis de la Red StatCounter. 

“Podemos anticipar una batalla fascinante entre Microsoft y Google, ya que el ritmo de crecimiento de Chrome sugiere que se convertirá en un auténtico rival para Internet Explorer a nivel mundial”, dijo en un comunicado Aodhan Cullen, presidente ejecutivo de StatCounter. 

En noviembre, la cuota de mercado de Chrome casi se dobló, respecto al año anterior, hasta el 25.7%, mientras que la de Internet Explorer cayó casi ocho puntos porcentuales al 40.6%. 

La de Firefox, que es especialmente popular en Europa, también bajó, del 31.2% al 25.2%. Safari de Apple está en una distante cuarta posición, con un 5.9%, y la quinta la ocupa Opera , que controla el 1.8% del mercado. 

Las estadísticas de StatCounter se basan en datos agregados de más de tres millones de páginas de internet con una muestra de más de 15 mil millones de visitas de páginas mensuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Escándalo en el fútbol Mundial Ministerio Público realiza inspección en oficinas de Fepafut por el caso FIFA

Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público realizó una inspección en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) este jueves 23 de ...

se enfrentarán el 2 de abril Ecuador definirá en balotaje al sucesor del presidente Rafael Correa

Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta.
Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. AP/Dolores Ochoa

Panameño en las Grandes Ligas Calicho Ruiz empieza su labor como mentor de Zunino

Mike Zunino y Carlos Ruiz intercambian experiencia en los campos de entrenamiento. Mike Zunino y Carlos Ruiz intercambian experiencia en los campos de entrenamiento.
Mike Zunino y Carlos Ruiz intercambian experiencia en los campos de entrenamiento. AFP

El receptor panameño Carlos Ruiz tiene una función con los Marineros de Seattle que va más allá de ser suplente, en la ...