Google reduce la ventaja frente a Explorer de Microsoft

Las estadísticas de StatCounter se basan en datos agregados de más de tres millones de páginas de internet con una muestra de más de 15 mil millones de visitas de páginas mensuales.
En noviembre, la cuota de mercado de Chrome casi se dobló, respecto al año anterior En noviembre, la cuota de mercado de Chrome casi se dobló, respecto al año anterior
En noviembre, la cuota de mercado de Chrome casi se dobló, respecto al año anterior

EU (Reuters) -Chrome, el navegador para internet de Google, ha superado por primera vez a Firefox a nivel mundial y sigue reduciendo la brecha con el líder del mercado, Internet Explorer de Microsoft, dijo el jueves la empresa de análisis de la Red StatCounter. 

“Podemos anticipar una batalla fascinante entre Microsoft y Google, ya que el ritmo de crecimiento de Chrome sugiere que se convertirá en un auténtico rival para Internet Explorer a nivel mundial”, dijo en un comunicado Aodhan Cullen, presidente ejecutivo de StatCounter. 

En noviembre, la cuota de mercado de Chrome casi se dobló, respecto al año anterior, hasta el 25.7%, mientras que la de Internet Explorer cayó casi ocho puntos porcentuales al 40.6%. 

La de Firefox, que es especialmente popular en Europa, también bajó, del 31.2% al 25.2%. Safari de Apple está en una distante cuarta posición, con un 5.9%, y la quinta la ocupa Opera , que controla el 1.8% del mercado. 

Las estadísticas de StatCounter se basan en datos agregados de más de tres millones de páginas de internet con una muestra de más de 15 mil millones de visitas de páginas mensuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...