Google ofrecerá servicio de Internet ultrarápido en ciudad de EU

Con el codiciado servicio, llamado "Google Fiber", los suscriptores podrán gozar de conexiones a Internet a una velocidad de hasta 1 gigabit por segundo, aproximadamente 100 veces más rápido que un módem de cable básico.
La cuota de $70 es más de lo que las compañías de cable o telefónicas cobran por servicios de Internet básicos, pero el servicio es mucho más rápido. La cuota de $70 es más de lo que las compañías de cable o telefónicas cobran por servicios de Internet básicos, pero el servicio es mucho más rápido.
La cuota de $70 es más de lo que las compañías de cable o telefónicas cobran por servicios de Internet básicos, pero el servicio es mucho más rápido.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (XINHUA).- Google reveló hoy que cobrará 70 dólares al mes por un servicio de Internet ultrarápido que estará disponible en septiembre en la región de la ciudad de Kansas, en los estados de Kansas y Missouri, en Estados Unidos.

Con el codiciado servicio, llamado "Google Fiber", los suscriptores podrán gozar de conexiones a Internet a una velocidad de hasta 1 gigabit por segundo, aproximadamente 100 veces más rápido que un módem de cable básico, según una entrada publicada en el blog de MiloMedin, vicepresidente de servicios de acceso de Google, para anunciar el nuevo servicio ultrarápido.

La cuota de 70 dólares es más de lo que las compañías de cable o telefónicas cobran por servicios de Internet básicos, pero el servicio es mucho más rápido.

Por 50 dólares adicionales al mes, Google proporcionará un servicio similar al de cable y televisión a través de la fibra, además de un computadora de tableta Nexus gratuita que funciona como control remoto.

Google dijo que sólo comenzará a conectar casas en los vecindarios donde un número suficiente de personas quieran el servicio. Los residentes de la ciudad de Kansas tienen seis semanas para preregistrarse para el servicio y posteriormente, Google decidirá cuáles áreas tienen suficiente interés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Arrestan a Samuel Morales, hermano del presidente de Guatemala, por caso de corrupción

Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado.
Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. AFP

La policía de Guatemala arrestó este miércoles a un hermano del presidente Jimmy Morales vinculado a un caso de corrupción que ...

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...