Google ofrecerá servicio de Internet ultrarápido en ciudad de EU

Con el codiciado servicio, llamado "Google Fiber", los suscriptores podrán gozar de conexiones a Internet a una velocidad de hasta 1 gigabit por segundo, aproximadamente 100 veces más rápido que un módem de cable básico.
La cuota de $70 es más de lo que las compañías de cable o telefónicas cobran por servicios de Internet básicos, pero el servicio es mucho más rápido. La cuota de $70 es más de lo que las compañías de cable o telefónicas cobran por servicios de Internet básicos, pero el servicio es mucho más rápido.
La cuota de $70 es más de lo que las compañías de cable o telefónicas cobran por servicios de Internet básicos, pero el servicio es mucho más rápido.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (XINHUA).- Google reveló hoy que cobrará 70 dólares al mes por un servicio de Internet ultrarápido que estará disponible en septiembre en la región de la ciudad de Kansas, en los estados de Kansas y Missouri, en Estados Unidos.

Con el codiciado servicio, llamado "Google Fiber", los suscriptores podrán gozar de conexiones a Internet a una velocidad de hasta 1 gigabit por segundo, aproximadamente 100 veces más rápido que un módem de cable básico, según una entrada publicada en el blog de MiloMedin, vicepresidente de servicios de acceso de Google, para anunciar el nuevo servicio ultrarápido.

La cuota de 70 dólares es más de lo que las compañías de cable o telefónicas cobran por servicios de Internet básicos, pero el servicio es mucho más rápido.

Por 50 dólares adicionales al mes, Google proporcionará un servicio similar al de cable y televisión a través de la fibra, además de un computadora de tableta Nexus gratuita que funciona como control remoto.

Google dijo que sólo comenzará a conectar casas en los vecindarios donde un número suficiente de personas quieran el servicio. Los residentes de la ciudad de Kansas tienen seis semanas para preregistrarse para el servicio y posteriormente, Google decidirá cuáles áreas tienen suficiente interés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...