Google ofrecerá servicio de Internet ultrarápido en ciudad de EU

Con el codiciado servicio, llamado "Google Fiber", los suscriptores podrán gozar de conexiones a Internet a una velocidad de hasta 1 gigabit por segundo, aproximadamente 100 veces más rápido que un módem de cable básico.
La cuota de $70 es más de lo que las compañías de cable o telefónicas cobran por servicios de Internet básicos, pero el servicio es mucho más rápido. La cuota de $70 es más de lo que las compañías de cable o telefónicas cobran por servicios de Internet básicos, pero el servicio es mucho más rápido.
La cuota de $70 es más de lo que las compañías de cable o telefónicas cobran por servicios de Internet básicos, pero el servicio es mucho más rápido.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (XINHUA).- Google reveló hoy que cobrará 70 dólares al mes por un servicio de Internet ultrarápido que estará disponible en septiembre en la región de la ciudad de Kansas, en los estados de Kansas y Missouri, en Estados Unidos.

Con el codiciado servicio, llamado "Google Fiber", los suscriptores podrán gozar de conexiones a Internet a una velocidad de hasta 1 gigabit por segundo, aproximadamente 100 veces más rápido que un módem de cable básico, según una entrada publicada en el blog de MiloMedin, vicepresidente de servicios de acceso de Google, para anunciar el nuevo servicio ultrarápido.

La cuota de 70 dólares es más de lo que las compañías de cable o telefónicas cobran por servicios de Internet básicos, pero el servicio es mucho más rápido.

Por 50 dólares adicionales al mes, Google proporcionará un servicio similar al de cable y televisión a través de la fibra, además de un computadora de tableta Nexus gratuita que funciona como control remoto.

Google dijo que sólo comenzará a conectar casas en los vecindarios donde un número suficiente de personas quieran el servicio. Los residentes de la ciudad de Kansas tienen seis semanas para preregistrarse para el servicio y posteriormente, Google decidirá cuáles áreas tienen suficiente interés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se recupera de lesión en una rodilla Golden State espera contar pronto con Kevin Durant

Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino.
Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. AP

Kevin Durant recibió el visto bueno para practicar sin tener contacto físico con otros jugadores, y el astro de los Warriors ...

Deportes Messi alega que sus palabras fueron ‘al aire’

Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile.
Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. AFP

La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) presentó su descargo ante la FIFA para intentar reducir la sanción de cuatro ...

Cumbre de Tuxtla Varela: la cooperación en seguridad y flujo migratorio son los retos para la región

Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019. Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019.
Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019. Foto de la Presidencia de la República

El presidente Juan Carlos Varela señaló este miércoles 29 de marzo en la Cumbre de Tuxtla, en San José, Costa Rica, que la ...