Guerra de patentes: Smartphones de Samsung seguirán en venta en EU

Una jueza estadounidense rechazó en la noche del lunes una demanda de Apple para impedir la venta de una serie de teléfonos inteligentes fabricados por su rival Samsung, condenado en agosto pasado por copiar licencias de la marca de la manz
Ambos grupos están en competencia directa en el mercado de teléfonos inteligentes y de tabletas informáticas. Ambos grupos están en competencia directa en el mercado de teléfonos inteligentes y de tabletas informáticas.
Ambos grupos están en competencia directa en el mercado de teléfonos inteligentes y de tabletas informáticas.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Una jueza estadounidense rechazó en la noche del lunes una demanda de Apple para impedir la venta de una serie de teléfonos inteligentes fabricados por su rival Samsung, condenado en agosto pasado por copiar licencias de la marca de la manzana, aunque el grupo sudcoreano no logró la apertura de un nuevo juicio. 

Aunque Apple ganó en primera instancia su demanda por falsificación contra el grupo sudcoreano Samsung, la jueza Lucy Koh estimó en su veredicto que Apple no probó que la tecnología que Samsung copió es un elemento determinante para los consumidores en la elección de un smartphone. 

Ambos grupos están en competencia directa en el mercado de teléfonos inteligentes y de tabletas informáticas, con Samsung ocupando el primer lugar en las ventas mundiales de los primeros y Apple de las ipads.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

HERRERA Resguardan instalaciones del Minsa-Capsi de Ocú por incendio forestal

Las instalaciones del Minsa-Capsi de Ocú, en la provincia de Herrera, han tenido que ser protegidas, a raíz del incendio ...

EL TEMBLOR TUVO UNA MAGNITUD DE 6.4 GRADOS Fuerte sismo en Indonesia, sin daños o heridos

Un fuerte terremoto sacudió el martes el oeste de Indonesia, sembrando el pánico entre algunos habitantes pero sin noticias ...