Guerra de patentes: Smartphones de Samsung seguirán en venta en EU

Una jueza estadounidense rechazó en la noche del lunes una demanda de Apple para impedir la venta de una serie de teléfonos inteligentes fabricados por su rival Samsung, condenado en agosto pasado por copiar licencias de la marca de la manz
Ambos grupos están en competencia directa en el mercado de teléfonos inteligentes y de tabletas informáticas. Ambos grupos están en competencia directa en el mercado de teléfonos inteligentes y de tabletas informáticas.
Ambos grupos están en competencia directa en el mercado de teléfonos inteligentes y de tabletas informáticas.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Una jueza estadounidense rechazó en la noche del lunes una demanda de Apple para impedir la venta de una serie de teléfonos inteligentes fabricados por su rival Samsung, condenado en agosto pasado por copiar licencias de la marca de la manzana, aunque el grupo sudcoreano no logró la apertura de un nuevo juicio. 

Aunque Apple ganó en primera instancia su demanda por falsificación contra el grupo sudcoreano Samsung, la jueza Lucy Koh estimó en su veredicto que Apple no probó que la tecnología que Samsung copió es un elemento determinante para los consumidores en la elección de un smartphone. 

Ambos grupos están en competencia directa en el mercado de teléfonos inteligentes y de tabletas informáticas, con Samsung ocupando el primer lugar en las ventas mundiales de los primeros y Apple de las ipads.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Las pacas, alternativa ante la sequía

Las pacas, alternativa ante la sequía Las pacas, alternativa ante la sequía Galería
Las pacas, alternativa ante la sequía Los Santos, Panamá/LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga

BIENESTAR Temporada del pescado, una fuente rica en nutrientes

Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana. Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana.
Para aprovechar las bondades nutricionales del pescado debe consumir dos porciones por semana. FOTOLIA

A partir de hoy, Miércoles de Ceniza, el pescado es el protagonista en la mesa.Se trata de una fuente rica en beneficios para ...

Salud y Ciencia Unesco capacita a jóvenes en Coiba sobre cuidado ambiental

La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba. La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba.
La capacitación se efectuó del 24 al 29 de enero en el Parque Nacional Coiba. Cortesía

Un grupo de 14 jóvenes de países de Centroamérica y el Caribe recibió en Panamá una capacitación en conservación de la ...