HP presenta un nuevo portátil con revestimiento de cristal

El portátil de 14 pulgadas también mejora las conexiones inalámbricas a altavoces y la capacidad de pasar links de webs desde un teléfono cercano al navegador del portátil.

LAS VEGAS, Estados Unidos (Reuters). -Hewlett-Packard (HP) presentó el lunes un nuevo portátil con revestimiento de cristal, que forma parte de la estrategia del mayor fabricante de computadoras para tratar de arrebatar terreno a su rival Apple en el sector de los aparatos de gama alta. 

El portátil, llamado HP Envy 14 Spectre, es la última aventura de la empresa de Silicon Valley en la categoría de los delgados ultrabook y es el primero en usar cristal en la carcasa, pantalla y apoyamanos.

El portátil de 14 pulgadas también mejora las conexiones inalámbricas a altavoces y la capacidad de pasar links de webs desde un teléfono cercano al navegador del portátil usando una tecnología llamada “near field communication” (NFC).

El Specter estará disponible el próximo mes desde mil 400 dólares (mil 100 euros), más caro que el popular MacBook Air de 13 pulgadas de Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...