HP presenta un nuevo portátil con revestimiento de cristal

El portátil de 14 pulgadas también mejora las conexiones inalámbricas a altavoces y la capacidad de pasar links de webs desde un teléfono cercano al navegador del portátil.

LAS VEGAS, Estados Unidos (Reuters). -Hewlett-Packard (HP) presentó el lunes un nuevo portátil con revestimiento de cristal, que forma parte de la estrategia del mayor fabricante de computadoras para tratar de arrebatar terreno a su rival Apple en el sector de los aparatos de gama alta. 

El portátil, llamado HP Envy 14 Spectre, es la última aventura de la empresa de Silicon Valley en la categoría de los delgados ultrabook y es el primero en usar cristal en la carcasa, pantalla y apoyamanos.

El portátil de 14 pulgadas también mejora las conexiones inalámbricas a altavoces y la capacidad de pasar links de webs desde un teléfono cercano al navegador del portátil usando una tecnología llamada “near field communication” (NFC).

El Specter estará disponible el próximo mes desde mil 400 dólares (mil 100 euros), más caro que el popular MacBook Air de 13 pulgadas de Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...