‘Hackean’ la cuenta de Twitter del comediante Chespirito

La cuenta de la red social Twitter del comediante Roberto Gómez Bolaños Chespirito fue hackeada y todavía no ha podido ser recuperada, informó hoy, martes, el comediante.
Chespirito es uno de los mexicanos que más seguidores tiene Twitter. Chespirito es uno de los mexicanos que más seguidores tiene Twitter.
Chespirito es uno de los mexicanos que más seguidores tiene Twitter.

MÉXICO, (EFE).– La cuenta de la red social Twitter del comediante Roberto Gómez Bolaños Chespirito fue hackeada y todavía no ha podido ser recuperada, informó hoy, martes, el comediante en un mensaje a sus más de 5 millones de seguidores.

“Aún no esta recuperada @ChespiritoRGB al 100% gracias por su paciencia y apoyo”, publicó hoy, martes, el actor en esta red social que utiliza con frecuencia a sus 84 años.

“Todo lo publicado en esta cuenta, en las últimas 48 horas es falso. Favor de descartar. Gracias!”, añadió en otro mensaje.

En la tarde de ayer, desde la cuenta de quien popularizara personajes como El Chavo del Ocho o El Chapulín Colorado fueron lanzados mensajes que animaban a los usuarios a entrar en un sitio web de descargas en el que había fotos de la presunta muerte del actor.

La red social Twitter ha sido en numerosas ocasiones el lugar en el que se han multiplicado rumores sobre el fallecimiento del actor, que en febrero de 2012 fue homenajeado en México y en Latinoamérica por sus cuarenta años de trayectoria.

Chespirito es uno de los mexicanos que más seguidores tiene en esta red social, 5.1 millones, con los que interactúa frecuentemente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

CONFLICTO ARMADO Santos: colombia 'totalmente preparada' para enfrentar paro armado de ELN

Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días. Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días.
Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días. AFP/Archivo

Colombia está "totalmente preparada" para mantener el orden público ante el paro armado convocado por el ELN, dijo el ...

POLÉMICA Volkswagen se opuso a llamado a revisión por bolsas de aire

La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado. La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado.
La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado. AP/Archivo

Volkswagen se resistió a los esfuerzos del gobierno estadounidense de llamar a revisión más vehículos para arreglar bolsas de ...

USO MEDICINAL Uruguay: nacieron las plantas de marihuana del mercado legal

Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo. Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo.
Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo. Tomada de internet

Las plantas de marihuana que permitirán que la droga se venda legalmente en las farmacias uruguayas han comenzado a crecer y ...