‘Hackean’ la cuenta de Twitter del comediante Chespirito

La cuenta de la red social Twitter del comediante Roberto Gómez Bolaños Chespirito fue hackeada y todavía no ha podido ser recuperada, informó hoy, martes, el comediante.
Chespirito es uno de los mexicanos que más seguidores tiene Twitter. Chespirito es uno de los mexicanos que más seguidores tiene Twitter.
Chespirito es uno de los mexicanos que más seguidores tiene Twitter.

MÉXICO, (EFE).– La cuenta de la red social Twitter del comediante Roberto Gómez Bolaños Chespirito fue hackeada y todavía no ha podido ser recuperada, informó hoy, martes, el comediante en un mensaje a sus más de 5 millones de seguidores.

“Aún no esta recuperada @ChespiritoRGB al 100% gracias por su paciencia y apoyo”, publicó hoy, martes, el actor en esta red social que utiliza con frecuencia a sus 84 años.

“Todo lo publicado en esta cuenta, en las últimas 48 horas es falso. Favor de descartar. Gracias!”, añadió en otro mensaje.

En la tarde de ayer, desde la cuenta de quien popularizara personajes como El Chavo del Ocho o El Chapulín Colorado fueron lanzados mensajes que animaban a los usuarios a entrar en un sitio web de descargas en el que había fotos de la presunta muerte del actor.

La red social Twitter ha sido en numerosas ocasiones el lugar en el que se han multiplicado rumores sobre el fallecimiento del actor, que en febrero de 2012 fue homenajeado en México y en Latinoamérica por sus cuarenta años de trayectoria.

Chespirito es uno de los mexicanos que más seguidores tiene en esta red social, 5.1 millones, con los que interactúa frecuentemente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVA CONTROVERSIA Alcalde de Londres en contra de la visita de Donald Trump

‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. ‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan.
‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. AP

El alcalde de Londres declaró este domingo 19 de febrero que no se le debe invitar a Donald Trump a una visita de estado a ...

TEMA DE LAS COLONIAS Netanyahu anuncia formación de un comité israelo-estadounidense

‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. ‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu.
‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció este domingo 19 de febrero la formación de un comité ...

‘Chantaje’ de una facción Renzi renuncia como jefe de su partido, buscará otro mandato

Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando.
Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. AP

El ex primer ministro italiano Matteo Renzi dimitió como líder del Partido Democrático, en un intento por ganar un mandato ...