‘Hackean’ la cuenta de Twitter del comediante Chespirito

La cuenta de la red social Twitter del comediante Roberto Gómez Bolaños Chespirito fue hackeada y todavía no ha podido ser recuperada, informó hoy, martes, el comediante.
Chespirito es uno de los mexicanos que más seguidores tiene Twitter. Chespirito es uno de los mexicanos que más seguidores tiene Twitter.
Chespirito es uno de los mexicanos que más seguidores tiene Twitter.

MÉXICO, (EFE).– La cuenta de la red social Twitter del comediante Roberto Gómez Bolaños Chespirito fue hackeada y todavía no ha podido ser recuperada, informó hoy, martes, el comediante en un mensaje a sus más de 5 millones de seguidores.

“Aún no esta recuperada @ChespiritoRGB al 100% gracias por su paciencia y apoyo”, publicó hoy, martes, el actor en esta red social que utiliza con frecuencia a sus 84 años.

“Todo lo publicado en esta cuenta, en las últimas 48 horas es falso. Favor de descartar. Gracias!”, añadió en otro mensaje.

En la tarde de ayer, desde la cuenta de quien popularizara personajes como El Chavo del Ocho o El Chapulín Colorado fueron lanzados mensajes que animaban a los usuarios a entrar en un sitio web de descargas en el que había fotos de la presunta muerte del actor.

La red social Twitter ha sido en numerosas ocasiones el lugar en el que se han multiplicado rumores sobre el fallecimiento del actor, que en febrero de 2012 fue homenajeado en México y en Latinoamérica por sus cuarenta años de trayectoria.

Chespirito es uno de los mexicanos que más seguidores tiene en esta red social, 5.1 millones, con los que interactúa frecuentemente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Proyecto 'Los Hijos de la Luna' Crean programa para el cuidado de la visión del albino en Panamá

Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina.
Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. LA PRENSA/Eric Batista

La salud visual, así como la piel de cerca de 100 albinos en Panamá, fueron atendidas en los últimos días por especialistas ...

Caso Mossack Fonseca Presidente Macri repatriará 1.3 millones de dólares de Bahamas

Mauricio Macri, presidente de Argentina. Mauricio Macri, presidente de Argentina.
Mauricio Macri, presidente de Argentina. AP/Natacha Pisarenko

El presidente Mauricio Macri anunció el lunes que repatriará 1.3 millones de dólares que tiene depositados en una cuenta en ...

Normativa antitabaco Cerco a los fumadores en el Día Mundial sin Tabaco

Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Por décadas se implantó la falsa creencia de que  fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad.
Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Fotolia

Carlos se inició como fumador cuando era adolescente. Probó. Al principio no le gustó tanto el vapor tibio y sabor medio ...