‘Hackean’ la cuenta de Twitter del comediante Chespirito

La cuenta de la red social Twitter del comediante Roberto Gómez Bolaños Chespirito fue hackeada y todavía no ha podido ser recuperada, informó hoy, martes, el comediante.
Chespirito es uno de los mexicanos que más seguidores tiene Twitter. Chespirito es uno de los mexicanos que más seguidores tiene Twitter.
Chespirito es uno de los mexicanos que más seguidores tiene Twitter.

MÉXICO, (EFE).– La cuenta de la red social Twitter del comediante Roberto Gómez Bolaños Chespirito fue hackeada y todavía no ha podido ser recuperada, informó hoy, martes, el comediante en un mensaje a sus más de 5 millones de seguidores.

“Aún no esta recuperada @ChespiritoRGB al 100% gracias por su paciencia y apoyo”, publicó hoy, martes, el actor en esta red social que utiliza con frecuencia a sus 84 años.

“Todo lo publicado en esta cuenta, en las últimas 48 horas es falso. Favor de descartar. Gracias!”, añadió en otro mensaje.

En la tarde de ayer, desde la cuenta de quien popularizara personajes como El Chavo del Ocho o El Chapulín Colorado fueron lanzados mensajes que animaban a los usuarios a entrar en un sitio web de descargas en el que había fotos de la presunta muerte del actor.

La red social Twitter ha sido en numerosas ocasiones el lugar en el que se han multiplicado rumores sobre el fallecimiento del actor, que en febrero de 2012 fue homenajeado en México y en Latinoamérica por sus cuarenta años de trayectoria.

Chespirito es uno de los mexicanos que más seguidores tiene en esta red social, 5.1 millones, con los que interactúa frecuentemente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La decisión fue adoptada en el pleno extraordinario Corte remitirá a comisión legislativa la denuncia contra 26 diputados suplentes

La decisión fue adoptada en una reunión extraordinaria del pleno, celebrada este martes 23 de mayo de 2017. La decisión fue adoptada en una reunión extraordinaria del pleno, celebrada este martes 23 de mayo de 2017.
La decisión fue adoptada en una reunión extraordinaria del pleno, celebrada este martes 23 de mayo de 2017. LA PRENSA/Luis García

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) decidió remitir a la Comisión de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria ...

Crisis política Poder electoral proyecta para julio elección de constituyente en Venezuela

Nicolás Maduro y Tibisay Lucena. Nicolás Maduro y Tibisay Lucena.
Nicolás Maduro y Tibisay Lucena. AFP

La elección de la asamblea nacional constituyente convocada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se realizaría en ...

Mundo Dos sin techo se convierten en los héroes del atentado de Mánchester

Miles de personas asistieron este martes a la vigilia que se realizó en Albert Square en memoria de las víctimas del atentado en Mánchester. Miles de personas asistieron este martes a la vigilia que se realizó en Albert Square en memoria de las víctimas del atentado en Mánchester.
Miles de personas asistieron este martes a la vigilia que se realizó en Albert Square en memoria de las víctimas del atentado en Mánchester. AP/Emilio Morenatti

Stephen Jones dormía en una calle adyacente al Mánchester Arena cuando la explosión lo despertó. Chris Parker mendigaba en la ...