Hallan valor en 18 patentes de Motorola usadas contra Apple

Los inventos datan de 1994 y constituyen el núcleo central de tres demandas de Motorola contra Apple.

BLOOMBERG -Entre las más de 17 mil patentes de Motorola Mobility Holdings Inc., un grupo de 18 podría contener las más útiles en el esfuerzo de Google Inc. para rechazar los litigios contra la plataforma para móviles Android. 

Los inventos datan de 1994 y constituyen el núcleo central de tres demandas de Motorola contra Apple, lo que las convierte en las estrellas de la cartera, dijo David Mixon, abogado de patentes de Bradley Arant Boult Cummings de Huntsville, Alabama. 

Protegen tecnología esencial para la industria de los dispositivos móviles, como los servicios de localización, los diseños de antenas, la transmisión de correo electrónico, los movimientos en la pantalla táctil, la administración de las aplicaciones de software y los sistemas inalámbricos de tercera generación.

“Todo propietario de una patente, antes de pensar en iniciar un juicio, va a evaluar cuidadosamente sus patentes para ver si pueden soportar un ataque”, señaló Mixon en una entrevista telefónica.

“Conviene elegir las patentes más fuertes.” Google cuenta con su adquisición de Motorola Mobility, con sede en Libertyville, Illinois, por valor de 12 mil 500 millones de dólares para reforzar su cartera de patentes en momentos en que Apple y Microsoft Corp. cuestionan a Android, el sistema operativo para teléfonos inteligentes de mayor venta en el segundo trimestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Comisión de Inteligencia El yerno de Trump, Jared Kushner, niega pacto con Rusia

En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión.
En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. AP

El asesor de la Casa Blanca Jared Kushner negó este lunes 24 de julio haberse coludido con rusos durante la campaña del ahora ...

CONTROVERSIA A contrarreloj, opositores venezolanos intentan frenar la constituyente

Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela.
Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. AFP

“No queremos ser Cuba”, se lee en uno de los carteles que grupos de opositores venezolanos pegaron en las fachadas de algunos ...

El exfuncionario seguirá detenido, por el caso 'Piso y Techo' Tribunal cambia medida cautelar a Rafael Guardia: de detención preventiva a impedimento de salida del país

Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017.
Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Segundo Tribunal Superior de Justicia favoreció al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, ...