Hallan valor en 18 patentes de Motorola usadas contra Apple

Los inventos datan de 1994 y constituyen el núcleo central de tres demandas de Motorola contra Apple.

BLOOMBERG -Entre las más de 17 mil patentes de Motorola Mobility Holdings Inc., un grupo de 18 podría contener las más útiles en el esfuerzo de Google Inc. para rechazar los litigios contra la plataforma para móviles Android. 

Los inventos datan de 1994 y constituyen el núcleo central de tres demandas de Motorola contra Apple, lo que las convierte en las estrellas de la cartera, dijo David Mixon, abogado de patentes de Bradley Arant Boult Cummings de Huntsville, Alabama. 

Protegen tecnología esencial para la industria de los dispositivos móviles, como los servicios de localización, los diseños de antenas, la transmisión de correo electrónico, los movimientos en la pantalla táctil, la administración de las aplicaciones de software y los sistemas inalámbricos de tercera generación.

“Todo propietario de una patente, antes de pensar en iniciar un juicio, va a evaluar cuidadosamente sus patentes para ver si pueden soportar un ataque”, señaló Mixon en una entrevista telefónica.

“Conviene elegir las patentes más fuertes.” Google cuenta con su adquisición de Motorola Mobility, con sede en Libertyville, Illinois, por valor de 12 mil 500 millones de dólares para reforzar su cartera de patentes en momentos en que Apple y Microsoft Corp. cuestionan a Android, el sistema operativo para teléfonos inteligentes de mayor venta en el segundo trimestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Lilian Tintori llamará a desobediencia civil en Venezuela si no hay revocatorio en 2016

Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición.
Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tomado de Twitter

La esposa del líder opositor encarcelado Leopoldo López, Lilian Tintori, dijo el jueves en Miami que la oposición recurrirá a ...

Encuentro de dos grandes figuras de la pelota Mariano Rivera lidera despedida de David Ortiz en el Yankee Stadium

El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz.
El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. AP/Kathy Willens

La última vez que se enfrentaron en el terreno Mariano Rivera ponchó a David Ortiz. Este jueves se volvieron a ver las caras, ...

Hillary Clinton hace acusación Trump intentó abrir hoteles en Cuba violando el embargo, según ‘Newsweek’

Al ser preguntada por el tema, la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo. Al ser preguntada por el tema,  la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo.
Al ser preguntada por el tema, la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo. AFP/Jewel Samad

La candidata demócrata Hillary Clinton acusó el jueves a Donald Trump de haber violado el embargo estadounidense a Cuba tras ...