Hermana del fundador de Facebook escribirá un libro sobre la red

Randi Zuckerberg, hermana del fundador de Facebook Mark Zuckerberg, está escribiendo sus memorias sobre sus años en la red social donde fue directora de marketing, dijo la editorial Harper Collins.
Randi Zuckerberg, de 30 años, firmó un contrato para escribir dos libros con Harper Collins. Randi Zuckerberg, de 30 años, firmó un contrato para escribir dos libros con Harper Collins.
Randi Zuckerberg, de 30 años, firmó un contrato para escribir dos libros con Harper Collins.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Reuters). -Randi Zuckerberg, hermana del fundador de Facebook Mark Zuckerberg, está escribiendo sus memorias sobre sus años en la red social donde fue directora de marketing, dijo la editorial Harper Collins. 

Zuckerberg, de 30 años, firmó un contrato para escribir dos libros con Harper Collins que incluye sus memorias "Dot Complicated", y un libro ilustrado infantil, que tiene previsto publicar en el otoño boreal. 

"La tecnología ha cambiado virtualmente todas las partes de nuestra vida, dando como resultado una sociedad moderna y digital que se parece mucho al Lejano Oeste", dijo Zuckerberg en un comunicado. 

"Estoy emocionada de trabajar con Harper Collins y compartir algunas de mis locas experiencias en la primera línea de los medios sociales, e inspirar a personas de todas las edades a que adopten la tecnología, además de un nuevo grupo de normas sociales que vienen asociadas". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano