Hollywood quiere silenciar el Twitter y el Facebook

7:03 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (EFE). -La industria de Hollywood ha comenzado a restringir por contrato el uso de redes sociales de internet como Twitter y Facebook entre los actores para evitar filtraciones sobre los rodajes, informaron hoy los medios locales.

Según ha trascendido a la prensa, DreamWorks Animation y Disney fueron los primeros en incluir cláusulas específicas en los contratos de los actores en las que se exige el compromiso de los firmantes a no divulgar las evoluciones de sus trabajos a través de las diferentes plataformas de comunicación que ofrece la red.

Se rumorea que Cameron Diaz y Mike Myers se comprometieron ya a silenciar su Twitter en referencia a la próxima secuela de la saga Shrek, a la que ponen las voces en la versión en inglés.

El furor de las redes sociales virtuales ha causado ya algunos disgustos a los ejecutivos de las cadenas de televisión estadounidenses.

Uno de los más conocidos fue el anuncio de la cantante Paula Abdul vía Twitter de que dejaba de ser jurado del popular programa American Idol, un comentario con el que la artista impidió que los responsables de este espacio pudieran decidir cómo y cuándo dar la noticia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...