Huawei presenta tableta compacta MediaPad X1 y el Talkband

El fabricante chino Huawei presentó la MediaPad X1, un dispositivo que se ubica entre un smartphone y una tableta durante el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona y el "Talkband".

Temas:

BARCELONA, MADRID, DPA. —El fabricante chino Huawei presentó la MediaPad X1, un dispositivo que se ubica entre un smartphone y una tableta durante el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona.
La MediaPad X1, que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas Full HD y con una resolución de 1200×1920 píxeles con 323 ppp es más compacta que otras tabletas con un tamaño de pantalla similar.  Ésta ocupa 80%  de la superficie, destacó Richard Yu, un directivo de la empresa en el mayor evento de tecnología mundial.
La capacidad técnica de construir un dispositivo tan delgado y poderoso es un claro desafío para los líderes del mercado, Samsung y Apple.
Además de la MediaPad X1, el fabricante chino presentó otra combinación inusual: un auricular que se convierte en una pulsera inteligente. La “Talkband” podrá vincularse directamente a un smartphone y funciona como manos libres. 
Huawei también presentó en Barcelona el Huawei Ascend G6, un smartphone de bajo coste cib una cámara de 5 Mpxl y conexión super rápida LTE. 
El modelo puede tomar fotografías de forma automática cuando la gente sonríe ante la cámara y ayuda en la toma de las populares fotos selfies (de uno mismo).
El fabricante de equipamiento de redes y de telecomunicaciones está luchando por el tercer puesto en el mercado de teléfonos inteligentes con el rival local Lenovo, aunque la distancia que los separa de los dos mayores proveedores, Samsung y Apple, sigue siendo muy grande.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Posible blanqueo de capitales Felipe Virzi llega a la fiscalía, para indagatoria por el dinero transferido a Financial Pacific

Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales.
Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, acudió la mañana de este jueves 17 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...