Hulu podría comenzar a cobrar cuotas por uso

10:47 a.m. - AP -El sitio de internet Hulu, donde se pueden descargar gratuitamente programas de televisión y películas en su totalidad, podría empezar a cobrar cuotas en algún momento, informó uno de sus propietarios.

Hulu ha tenido dificultades para obtener ingresos, a pesar de su popularidad y de que cuenta con publicidad en su sitio.

News Corp., que es copropietaria del sitio junto con NBC Universal, Walt Disney Co. y Providence Equity Partners, dijo que aún no ha decidido cómo se logrará esta suscripción.

Las cuotas de suscripción podrían comenzar en el 2010, dijo el miércoles Chase Carey, presidente de News Corp. y director de operaciones de la empresa en una conferencia en Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...