IBM lanza una oferta mejorada de servicios para telefonía móviles

International Business Machines, IBM, dio a conocer el jueves su estrategia móvil ampliada en un esfuerzo por ganar ventaja sobre rivales en medio de la proliferación de dispositivos como teléfonos avanzados y tabletas.
La analista Maribel López de López Research dijo que cualquier compañía que quiera tener éxito en el futuro necesitaba ser fuerte en el territorio móvil. La analista Maribel López de López Research dijo que cualquier compañía que quiera tener éxito en el futuro necesitaba ser fuerte en el territorio móvil.
La analista Maribel López de López Research dijo que cualquier compañía que quiera tener éxito en el futuro necesitaba ser fuerte en el territorio móvil.

REDACCIÓN REUTERS. -International Business Machines, IBM, dio a conocer el jueves su estrategia móvil ampliada en un esfuerzo por ganar ventaja sobre rivales en medio de la proliferación de dispositivos como teléfonos avanzados y tabletas. 

La compañía de servicios de tecnología ofrecerá a sus consumidores una cartera de productos de seguridad, dispositivos de gestión así como análisis y desarrollo de aplicaciones, dijo la compañía. 

Utilizando lo que IBM denomina Mobile First, "las empresas pueden ahora simplificar todo desde la gestión de los dispositivos móviles de los empleados, hasta la creación de una nueva aplicación para móviles sobre comercio", dijo la compañía. 

La analista Maribel López de López Research dijo que cualquier compañía que quiera tener éxito en el futuro necesitaba ser fuerte en el territorio móvil. "Esto es fundamental para IBM porque el futuro de la informática está basado en un par de tecnologías: la nube, los móviles y grandes volúmenes de datos", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht : Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario

boxeo de campeonato Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales

Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB.
Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. LA PRENSA/Archivo-Gabriel Rodríguez

El ucraniano Vasyl Lomachenko no está en los planes inmediatos del supercampeón de la categoría superpluma de la Asociación ...