IBM lanza una oferta mejorada de servicios para telefonía móviles

International Business Machines, IBM, dio a conocer el jueves su estrategia móvil ampliada en un esfuerzo por ganar ventaja sobre rivales en medio de la proliferación de dispositivos como teléfonos avanzados y tabletas.
La analista Maribel López de López Research dijo que cualquier compañía que quiera tener éxito en el futuro necesitaba ser fuerte en el territorio móvil. La analista Maribel López de López Research dijo que cualquier compañía que quiera tener éxito en el futuro necesitaba ser fuerte en el territorio móvil.
La analista Maribel López de López Research dijo que cualquier compañía que quiera tener éxito en el futuro necesitaba ser fuerte en el territorio móvil.

REDACCIÓN REUTERS. -International Business Machines, IBM, dio a conocer el jueves su estrategia móvil ampliada en un esfuerzo por ganar ventaja sobre rivales en medio de la proliferación de dispositivos como teléfonos avanzados y tabletas. 

La compañía de servicios de tecnología ofrecerá a sus consumidores una cartera de productos de seguridad, dispositivos de gestión así como análisis y desarrollo de aplicaciones, dijo la compañía. 

Utilizando lo que IBM denomina Mobile First, "las empresas pueden ahora simplificar todo desde la gestión de los dispositivos móviles de los empleados, hasta la creación de una nueva aplicación para móviles sobre comercio", dijo la compañía. 

La analista Maribel López de López Research dijo que cualquier compañía que quiera tener éxito en el futuro necesitaba ser fuerte en el territorio móvil. "Esto es fundamental para IBM porque el futuro de la informática está basado en un par de tecnologías: la nube, los móviles y grandes volúmenes de datos", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Buscan al sucesor de François Hollande Francia vota en primera vuelta de unas presidenciales de desenlace incierto

El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña.
El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. AP/Emilio Morenatti

Los franceses acuden a las urnas este domingo 23 de abril bajo estrecha vigilancia policial tres días después de un atentado, ...

EL PLANTÓN NO SIGNIFICA HUELGA MUD reitera que el 24 de abril habrá un ‘Gran plantón nacional’

Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril.
Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. AP

Este lunes 24 de abril, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizará “El gran plantón nacional” a partir de las 10:00 a.m. ...

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...