IBM lanza una oferta mejorada de servicios para telefonía móviles

International Business Machines, IBM, dio a conocer el jueves su estrategia móvil ampliada en un esfuerzo por ganar ventaja sobre rivales en medio de la proliferación de dispositivos como teléfonos avanzados y tabletas.
La analista Maribel López de López Research dijo que cualquier compañía que quiera tener éxito en el futuro necesitaba ser fuerte en el territorio móvil. La analista Maribel López de López Research dijo que cualquier compañía que quiera tener éxito en el futuro necesitaba ser fuerte en el territorio móvil.
La analista Maribel López de López Research dijo que cualquier compañía que quiera tener éxito en el futuro necesitaba ser fuerte en el territorio móvil.

REDACCIÓN REUTERS. -International Business Machines, IBM, dio a conocer el jueves su estrategia móvil ampliada en un esfuerzo por ganar ventaja sobre rivales en medio de la proliferación de dispositivos como teléfonos avanzados y tabletas. 

La compañía de servicios de tecnología ofrecerá a sus consumidores una cartera de productos de seguridad, dispositivos de gestión así como análisis y desarrollo de aplicaciones, dijo la compañía. 

Utilizando lo que IBM denomina Mobile First, "las empresas pueden ahora simplificar todo desde la gestión de los dispositivos móviles de los empleados, hasta la creación de una nueva aplicación para móviles sobre comercio", dijo la compañía. 

La analista Maribel López de López Research dijo que cualquier compañía que quiera tener éxito en el futuro necesitaba ser fuerte en el territorio móvil. "Esto es fundamental para IBM porque el futuro de la informática está basado en un par de tecnologías: la nube, los móviles y grandes volúmenes de datos", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...