ÚLTIMAS NOVEDADES

Inauguran feria de tecnologías de Industria 4.0 en Alemania

En la feria se encuentran diferentes muestras y exposiciones de producción, automatización de edificios y software industrial.

Temas:

Esta es la mayor feria industrial de Europa y tendrá lugar en Hannover, Alemania, hasta el 29 de abril de 2016. Esta es la mayor feria industrial de Europa y tendrá lugar en Hannover, Alemania, hasta el 29 de abril de 2016.
Esta es la mayor feria industrial de Europa y tendrá lugar en Hannover, Alemania, hasta el 29 de abril de 2016. AFPAFP/Tobias Achwarz

Una de las principales ferias de tecnología industrial del mundo, la Feria de Hanover, abrió las puertas a sus visitantes este domingo.

La feria de este año contará con más de 100 aplicaciones tecnológicas de Industria 4.0, incluyendo robots inteligentes y máquinas de producción, según un boletín de prensa del organizador de la feria.

Más de 5 mil 200 expositores de más de 70 países asistieron a la feria. China es el segundo país en términos de número de expositores.

El eslogan de la Feria de Hanover 2016 es "Industria integrada - Descubrir soluciones" y Estados Unidos es el país socio de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...