Ingresos por anuncios en internet alcanzan 2 mil 220 millones de dólares

Es de esperar que los anuncios en línea aumenten sustancialmente este año principalmente impulsados por una serie de eventos deportivos, como los Juegos Olímpicos de Londres y la Eurocopa, opinó Dong Xu, analista de Analysys International.

SHANGHAI, China. (Xinhua) - Los ingresos por anuncios en internet en China registraron un incremento interanual del 56.2% para situarse en 14 mil 30 millones de yuanes (2 mil 220 millones de dólares) en el primer trimestre de 2012, según estadísticas de Enfodesk, centro de investigación de las economías de los nuevos medios en este país. 

La cifra también representa un descenso del 5.6% en comparación con el último trimestre del año pasado, de acuerdo con los datos, dados a conocer el miércoles. Conforme a los resultados, Baidu, Alibaba y Google China, empresas líderes de internet del país, cubrieron la mayor parte del mercado durante el citado periodo. 

Por su parte, Sohu, Sina, Tencent y Netease, los mayores portales de internet de China, se hicieron con alrededor del 12% de este mercado, de acuerdo con las estadísticas. 

Es de esperar que los anuncios en línea aumenten sustancialmente este año principalmente impulsados por una serie de eventos deportivos, como los Juegos Olímpicos de Londres y la Eurocopa, opinó Dong Xu, analista de Analysys International.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...