Ingresos por anuncios en internet alcanzan 2 mil 220 millones de dólares

Es de esperar que los anuncios en línea aumenten sustancialmente este año principalmente impulsados por una serie de eventos deportivos, como los Juegos Olímpicos de Londres y la Eurocopa, opinó Dong Xu, analista de Analysys International.

SHANGHAI, China. (Xinhua) - Los ingresos por anuncios en internet en China registraron un incremento interanual del 56.2% para situarse en 14 mil 30 millones de yuanes (2 mil 220 millones de dólares) en el primer trimestre de 2012, según estadísticas de Enfodesk, centro de investigación de las economías de los nuevos medios en este país. 

La cifra también representa un descenso del 5.6% en comparación con el último trimestre del año pasado, de acuerdo con los datos, dados a conocer el miércoles. Conforme a los resultados, Baidu, Alibaba y Google China, empresas líderes de internet del país, cubrieron la mayor parte del mercado durante el citado periodo. 

Por su parte, Sohu, Sina, Tencent y Netease, los mayores portales de internet de China, se hicieron con alrededor del 12% de este mercado, de acuerdo con las estadísticas. 

Es de esperar que los anuncios en línea aumenten sustancialmente este año principalmente impulsados por una serie de eventos deportivos, como los Juegos Olímpicos de Londres y la Eurocopa, opinó Dong Xu, analista de Analysys International.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Asesinan a joven político en Venezuela durante manifestaciones

La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui.
La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. @LuisFlorido

Un joven activista se convirtió en el más reciente fallecido en la ola de protestas antigubernamentales casi diarias que azota ...

SERVICIO DE TELEFONÍA Asep multa a Claro Panamá con 50 mil dólares

Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).
Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos de Panamá (ASEP) multó con 50 mil dólares a la empresa Claro Panamá, S.A. por ...

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...