Ingresos por anuncios en internet alcanzan 2 mil 220 millones de dólares

Es de esperar que los anuncios en línea aumenten sustancialmente este año principalmente impulsados por una serie de eventos deportivos, como los Juegos Olímpicos de Londres y la Eurocopa, opinó Dong Xu, analista de Analysys International.

SHANGHAI, China. (Xinhua) - Los ingresos por anuncios en internet en China registraron un incremento interanual del 56.2% para situarse en 14 mil 30 millones de yuanes (2 mil 220 millones de dólares) en el primer trimestre de 2012, según estadísticas de Enfodesk, centro de investigación de las economías de los nuevos medios en este país. 

La cifra también representa un descenso del 5.6% en comparación con el último trimestre del año pasado, de acuerdo con los datos, dados a conocer el miércoles. Conforme a los resultados, Baidu, Alibaba y Google China, empresas líderes de internet del país, cubrieron la mayor parte del mercado durante el citado periodo. 

Por su parte, Sohu, Sina, Tencent y Netease, los mayores portales de internet de China, se hicieron con alrededor del 12% de este mercado, de acuerdo con las estadísticas. 

Es de esperar que los anuncios en línea aumenten sustancialmente este año principalmente impulsados por una serie de eventos deportivos, como los Juegos Olímpicos de Londres y la Eurocopa, opinó Dong Xu, analista de Analysys International.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CATAR ES ACUSADO DE APOYAR EL TERRORISMO Erdogan termina en Catar su gira de mediación por el Golfo

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.).
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). AFP

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, aseguró el lunes que su gira por los países del Golfo había ayudado a aliviar las ...

Panamá, al Centrobasket Rosario destaca el talento y la versatilidad de la selección Sub-17

El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia. El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia.
El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia. LA PRENSA/Isaac Ortega

La selección Sub-17 de baloncesto de Panamá parte este martes rumbo a República Dominicana para intentar quedarse con uno de ...

Audiencia por caso de corrupción Expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina pide libertad por razones de salud

El exmandatario renunció en septiembre de 2015 luego de ser acusado de defraudación aduanera en el llamado caso 'La Línea'. El exmandatario renunció en septiembre de 2015 luego de ser acusado de defraudación aduanera en el llamado caso 'La Línea'.
El exmandatario renunció en septiembre de 2015 luego de ser acusado de defraudación aduanera en el llamado caso 'La Línea'. AP/Archivo

La defensa de Otto Pérez Molina solicitó este lunes 24 de julio a la justicia que se le otorgue libertad al expresidente ...