Intel presenta en Costa Rica la cuarta generación de procesadores Core

La empresa tecnológica Intel presentó hoy en su planta en Costa Rica su nueva familia de procesadores Core de cuarta generación, los cuales ofrecen menos consumo de energía y mayor calidad gráfica en las Ultrabook.
Las mejoras en el consumo de energía permitirán que las baterías de las computadoras portátiles Ultrabook tengan más de nueve horas de duración en uso. Las mejoras en el consumo de energía permitirán que las baterías de las computadoras portátiles Ultrabook tengan más de nueve horas de duración en uso.
Las mejoras en el consumo de energía permitirán que las baterías de las computadoras portátiles Ultrabook tengan más de nueve horas de duración en uso.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE).- La empresa tecnológica Intel presentó hoy en su planta en Costa Rica su nueva familia de procesadores Core de cuarta generación, los cuales ofrecen menos consumo de energía y mayor calidad gráfica en las Ultrabook.

El gerente de canales de Intel para Centroamérica, David Marriaga, explicó en un comunicado que los nuevos microchips tienen "el doble de rendimiento gráfico e importantes mejoras en el trabajo de la CPU que posibilitan nuevas experiencias para los consumidores",

Además, indicó que estos procesadores tienen un "50% de mejora en la duración de la baterÍa" lo que supone "el avance más significativo alcanzado por la empresa en este campo".

Los procesadores de cuarta generación se ensamblan y prueban en la planta de Intel en Costa Rica y son los primeros fabricados "desde cero para la Ultrabook", informó la empresa.

Las mejoras en el consumo de energía permitirán que las baterías de las computadoras portátiles Ultrabook tengan más de nueve horas de duración en uso activo o de 10 a 13 días de duración en modo de espera, explicó Intel.

Otra de las caracterÍsticas de estos procesadores es que, según la empresa, permitirán a los usuarios editar y compartir vÍdeos en alta definición (HD) con una velocidad 20 veces mayor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...