Internet, una amenaza para la seguridad de los famosos

4:19 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (EFE). -Internet se ha convertido en una fuente de problemas para los famosos de Hollywood que han visto cómo sus residencias privadas han quedado expuestas a merced de los fanáticos y los delincuentes a través de diferentes páginas web.

Los recientes robos en casas de celebridades como Paris Hilton, Lindsay Lohan, Orlando Bloom o Megan Fox por la llamada banda " bling ring", compuesta por chicas jóvenes compañeras de colegio, puso en alerta a la Policía local de Los Ángeles que se ha visto superada por el exceso de información existente en la red.

El portal Celebrity Real Estate with Aerial Views ofrece previo pago de diez dólares al mes acceso a direcciones postales e imágenes de casas de famosos y fue una de las páginas utilizadas por ese grupo de ladrones juveniles para preparar sus golpes.

La web se presenta como única en su género y asegura al usuario que sus contenidos están actualizados "con fuentes fiables que no se encuentran en ningún otro sitio", dice en su sencilla introducción.

Según se describe, las viviendas listadas son "las actuales residencias" de los famosos y el suscriptor tendrá "una vista de pájaro de las casas de los famosos y los vecindarios, a menudo con un sorprendente detallismo".

"En la mayor parte de los casos", se afirma en esta web, la información que se ofrece incluye "el número de dormitorios, cuartos de baño, metros cuadrados, o datos del propietario anterior así como cuanto se pagó por la compra".

El portal, que dice contar con datos de famosos que habitan en otros lugares, no solo en Los Ángeles, afirma tener entre sus artistas localizados a Antonio Banderas, Penélope Cruz, Salma Hayek, Julio y Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Tom Cruise, Steven Spielberg o Brad Pitt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 319 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 181 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 181 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 181 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 319 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

COMICIOS El bloque de Merkel, en primer lugar de elecciones alemanas

La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública.
La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. AFP

El bloque conservador de la canciller Angela Merkel se colocaba el domingo en primer lugar de las elecciones alemanas, con un ...

CIERRA PROCESO 147 personas se postulan para ingresar a la carrera diplomática

La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes.
La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. Cortesía Cancillería.

Un total de 147 profesionales de diversas disciplinas se postularon para ingresar a la carrera diplomática y consular, informó ...