Internet desempeña papel en contienda presidencial

3:41 p.m. - París, Francia (AP).- Buscando nuevos enfoques para atraer un público cansado de la política habitual, los candidatos presidenciales franceses están empleando la internet en sus campañas, apuntando a los votantes más jóvenes, pero motivando preocupaciones de que la imagen se está volviendo más importante que el debate de asuntos nacionales.

Uno de los lugares de la campaña presidencial del primer ministro Nicolas Sarkozy, www.discosarko.com, muestra una versión virtual del usualmente conservador candidato bailando al ritmo de KC and The Sunshine Band y otros grupos populares.

El sitio incluso ofrece la opción de cambiar el baile, desde el moonwalk de Michael Jackson hasta el jive de John Travolta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...