Interrupciones de Gmail avivan críticas en Twitter

Algunas de las personas que experimentaron problemas con Gmail acudieron a Twitter para buscar información sobre la situación y expresar su frustración.
Sitio web de correos de Google, Gmail, caído este lunes Sitio web de correos de Google, Gmail, caído este lunes
Sitio web de correos de Google, Gmail, caído este lunes

CALIFORNIA, Estados Unidos (AFP). -El servicio de correo de Google, Gmail, se vio afectado por interrupciones este lunes, lo que provocó que los usuarios acudieran a la red social Twitter para expresar su descontento y buscar información sobre el servicio.

"Estamos experimentando actualmente problemas con algunos servicios de Google", afirmó la compañía con sede en California en respuesta a una pregunta de la AFP.  "Para cualquiera que se haya visto afectado, pedimos perdón por cualquier inconveniente que pueda estar experimentando", continuó.

Un marcador en línea que proporciona actualizaciones en tiempo real en relación al estatus de Google mostró interrupciones tanto en Gmail como en Google Drive, el servicio que permite almacenar datos en servidores en la "nube" de internet.

Algunas de las personas que experimentaron problemas con Gmail acudieron a Twitter para buscar información sobre la situación y expresar su frustración.

"Esta es la razón por la que amo Twitter", expresó un usuario con el nombre de Katherine Hurd. "Puedo confirmar que gmail está caído en segundos y ver tuits furiosos de todo el mundo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...