Jefe de Apple, interrogado por autoridades EU

Steve Jobs. Steve Jobs.
Steve Jobs.

3:19 p.m. - Nueva York, EU (Reuters).- El presidente ejecutivo de Apple Inc., Steve Jobs, fue interrogado por investigadores federales de Estados Unidos por una supuesta manipulación en la fecha de entrega de opciones sobre acciones de la compañía, según diversos medios que citaron abogados no identificados.

La compañía que está detrás del popular reproductor de música digital iPod había informado que era investigada por el Departamento de Justicia y la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por su sigla en inglés) debido a sus prácticas pasadas en la concesión de opciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...