ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

Jugadores de Brasil podrán usar Twitter en Sudáfrica

10:17 a.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -Los jugadores de la selección brasileña que disputarán la Copa del Mundo de 2010 podrán enviar mensajes a través de Twitter desde la concentración en Sudáfrica pero sin abordar asuntos internos del equipo, según fuentes federativas citadas hoy por el diario Folha de Sao Paulo.

El uso del blog personal fue autorizado por los directores de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y favorecerá a jugadores como Kaká, centrocampista del Real Madrid, y que tiene cerca de 380 mil seguidores en Twitter.

"Los atletas van a poder enviar sus textos sin problemas. La única restricción es que no pueden abordar asuntos internos de la selección en público", aseguró el portavoz de la CBF, Rodrigo Paiva, en declaraciones al diario de Sao Paulo.

"Pero esa es la misma recomendación que le damos a los atletas cuando se exponen en otros medios de comunicación", aclaró el vocero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...